lunes, 26 de noviembre de 2007

Una serie de eventos mas que desafortunados!!!


No fue martes ni viernes 13, pero rayos que si fue un día de miércoles! Ya no recuerdo de que semana estoy hablando, porque intento resetear los malos momentos, para que solo pasen a formar parte de la papelera de reciclaje. Aunque este merece ser recordado, como el día de mas mala suerte de toda mi vida, hasta hoy.

Todo empezó el día anterior. Eran las 18 hs de un día tal, mientras estaba tomando la chocolatada con galletitas melva, suena el teléfono. Corrí a atender porque luego de los cuatro llamados atiende el insoportable contestador, y luego me da mucha fiaca levantar los mensajes. Además, odio cuando creo que hay mensajes, y solo respiran y cuelgan. Por Dios! ¿Les avergüenza una maquina contestadora???, bueno no viene al caso. Atiendo:

Yo:-Hola?
Srta. del teléfono:-Si con la Srta. M, por favor?
Yo:-Si, es ella…Quien le habla?
Srta. del teléfono:-hola la llamo para concertar una entrevista para el día de mañana por un puesto de empleada, en el local de Jazmín Chebar
(ahí casi que me atraganto con la galletita)
Yo:-Si como no…dígame a qué hora y donde!

La muchacha me pasa todos los datos, cuelgo el teléfono y me mando una de esas puteadas berrinchosas…Fucking hell!!!...se me acabó la haraganería!
El día terminó, me fui a dormir temprano porque sabía que me tenía que levantar para los preparativos, y como buena mujer que soy siempre tardo.

Al otro día, me levante como una tromba porque me había quedado dormida, el despertador que compre en el todo por dos pesos obviamente debería venir con fecha de caducidad porque no sonó. Menos mal, que tengo un reloj biológico que funciona bastante bien. Me vestí, me calcé los zapatos, agarre mi bolso y partí.
Ya de por sí, el viaje fue pésimo. Viajando como ganado desde la estación Ballester hasta Carranza. El olor a pueblo que se metía por mis fosas nasales me estaba asfixiando y no me dejaba respirar. En cualquier momento sacaba la cabeza por la ventanilla y devolvía ahí mismo. Al tiempo, que los trabajadores y colegiales libidinosos bajo el marco del apretujamiento aprovechaban a apoyarte de todos los güines habidos y por haber. Así llegue hasta Carranza, viajando en una lata de sardinas durante 30 minutos. Salgo de la estación, y camino hasta Libertador, cruzo por la gran casa de corridas y espero el 34 con destino a Plaza Italia.

Me bajo en Santa fe, y con la puta mala suerte que solo tienen los tremendos losers, al descender del bondi se me quiebra el taco del stilleto. ¡¡¡Maldita sea!!!, mi mala suerte no podía ser peor, por poco y no me quiebro el pie. Me acorde tan bien de toda la familia del colectivero por estacionar a 50m de la acera que me habrán escuchado hasta en el zoológico.

¿¿Qué hago?? Fue lo primero que dije mientras miraba el taco de mi zapato con esa cara de Perrito mojado. Comprar unos zapatos nuevos era imposible, 1 porque ya no había tiempo y dos no tenía suficiente dineral. Por suerte de esas previsiones mías, cada vez que salgo con zapatos llevo en mi bolso mi par de zapatillas porque sé que no los soportare por mucho tiempo. Y dije, ¡¡bueno ma’ si!!, al menos están iguales. Me calce mis converse, y Salí cagando para la entrevista. Creo que mi maratónica corrida por Borges, nunca había sido tan rápida. Di un par de vueltas buscando al mal parido local hasta que al fin lo encontré. Me tomo unos 10 minutos para respirar, arreglarme un poco el pelo, y echarme algo de perfume.

Abro la puerta, y pongo mi mejor sonrisa esbozando un buen día muy afable, y me dirigí al mostrador. Allí había una chica con mucha cara de aburrida, le explique quien era y para que venía, y con cara de pocos amigos…me dice:-espera ahí!!! A bueno dije yo para mis adentros, si así empezamos. Ya no tenía un buen día, me salía con alguna boludes y se armaba el soho. Espero 5 minutos, y luego sale la misma Srta. y me hace pasar para hablar con la encargada de personal.

¡¡Jamás me imagine un persona con tanta mala onda!!, por favor!!...El aire se cortaba con una tijera. Entre mi dije, ¡ni loca quiero trabajar acá!, así que más vale que esto se termine rápido porque me quiero ir a mi casa. Como a los 20 minutos ya estoy en la calle otra vez. Entro a caminar con rumbo para Santa Fe otra vez por Godoy Cruz. Eran las 11 de la matina de un día muy caluroso, ya estaba pensando en llegar a mi hogar, llevar los zapatos a arreglar, cuando en una de esas vueltas macabras del destino, un tipo sale de la nada de una esquina. Un negro, un cabeza…que me apunta y muy apresurado me dice,¡¡¡dame toda lo que tenés !!!, rápido!!..Yo me quede dura…era la primera vez en mi vida que me afanaban. Me dice, que sos sorda piba!!??...No, dije yo. Toma pero no me hagas nada!!, agarra mi bolso, y me dice date la vuelta, zas, pensé yo acá me lleva a un descampado y me viola. Date la vuelta y seguí para allá, y más vale que no digas nada a ningún rati…porque tengo todas tus cosas y cagaste chetita!!, (¿cheta yo?, puff pensé). Entre a caminar en sentido contrario, cagada hasta las patas. Así hice dos cuadras, mire para atrás y ahí me dije…la puta madre!!!...Ahora…¿Qué hago?, no tenia guita para volverme, todo estaba en mi bolso. Billetera, documentos, llaves…¡mis zapatos! Ni siquiera podía llamar a mi casa, porque a esa hora no hay nadie.

Me senté en el escalón de un depto., y lo único que alcance a hacer fue largarme a llorar como una idiota impotente. ¡Menos mal!, al menos mis lagrimas sirvieron de algo. Una Sra. que pasaba por ahí escuchó mi llanto desconsolado, y me pregunta que me había pasado, porque lloraba así. Yo entre llanto, moco tendido y la falta de respiración (aclaro porque cuando lloro desconsoladamente no puedo respirar), le explico que me acababan de robar todo, y no tenia como volverme a mi casa. La Sra., muy gentilmente saca de su billetera $5 pesos y me los da. Yo muy agradecida, le pido su teléfono para así devolvérselo más tarde, y ella se niega rotundamente, me dijo por 5 pesos no te vas a venir hasta acá otra vez. Le agradecí eternamente y emprendí rumbo a mi casa.

Otra vez bancarme el tren, más vacio ahora y luego un colectivo. Por fin estaba en mi barrio, ahora a casa me dije, no salgo más en todo el día!!!...y para mi grata desgracia, chan!!...no había en casa nadie, y yo sin poder entrar. Muriéndome de hambre, de sed, de calor, con una mala onda impresionante, espere desde las 13 hs hasta las 15hs en el escalón de la puerta de mi casa.
Al fin logro entrar…solo quiero irme a dormir y no salir más!!...En eso suena el teléfono, y para mi grata sorpresa, mi hno. atiende y me dice, te llaman de un local…quieren saber si podes empezar mañana??...Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!.