martes, 1 de diciembre de 2009

Viajando bajo las luces de una ciudad


Afuera, bajo una ciudad de neon y tubos fluorescentes, de alarmas y letreros vacios, donde nuestras almas se pierden y se encuentran detras de algun poste de luz que nos divide en medio de la acera.
Hacia el centro vamos. Hacia peliculas que nos recuerdan a nuestra vida y mucho mas, con golosinas en los bolsillos para matar la ansiedad, tengo un paquete de mentitas para poder besarte si es que la pelicula aburre.
Cuantas canciones viejas crees que cantaremos en el camino a casa?..espero las suficientes como para seguirte mientras caminas...la musica siempre nos hace sentir mas cerca.
Guardando sonrisas en envoltorios, alguna que otra mueca complice... la ciudad se pierde mientras nos encontramos. A la velocidad de una idea...el tiempo es corto para una noche inmensa.
Te amo...se me escapa de golpe..y tu le regalas una sonrisa a la luna..saltando algun charco de estrellas...nos metemos en la nada misma. Y somos nosotros dos y nada mas..desnudos de esteriotipos, simples bajo la luz de xenon que nos alimenta.