domingo, 1 de marzo de 2009

Cumpleaños feliz...

Vaivenes sutiles, murmullos descuidados al borde de una noche afilada....tragos extravagantes chorreandose gota a gota por las manos que servian de tunel conductor hasta llegar a destino. La noche del sabado no fue una noche mas, no solo por que el fin era celebrar un año mas de permanencia en el planeta tierra..era una noche de recuerdos, los amigos, las amigas, los conocidos y los extraños que se sumaban al extasis cumplañero.

Yo parecia desencajada, suspendida en una nube de vapores...saludos, abrazos apretujones de muchas caras conocidas...mas me faltaba el rostro que buscaban mis ojos desde que llegue al recinto.
Queria dirigir el tiempo, me habia tomado muy apecho el mensaje:"caigo tipo 2:30"...me agolpe contra la puerta, necesitaba verte pasar. Con el correr de los años me fui dando cuenta que el hombre es un ser que puede conformarse con muy poco para ser feliz...hoy me di cuenta que solo era feliz con verte parado alli, con que supiera que estabas en el mismo lugar, respirando el mismo humo axfisciante que yo, en otras epocas eso no me hubiera bastado. Pero la vida nos cambia, y nos hace tomar posiciones raras, insolitas que muchas veces no la buscamos pero alli estan.

Yo bailaba, tu hablabas muy cerca...pero no muy cerca de mi, y te miraba como quien no quiere ver. Queria desaparecer en ese baila, ese ritual magico que me hiciera borrarme de ese lugar, porqueestabas tan cerca y tan lejos a la vez.
Te veia mi amor y me maldecia por dentro mientras seguia girando acompasada de gritos, pies y manos que no eran mios ni tuyos, y me senti sola, mas sola que nunca, sola como la noche, sola como la luna. Que hablarian tus labios?, que escucharian esos oidos?, deseaba tanto ser esos oidos...deseaba tantas cosas, y pense en todo lo que perdi.

Al rato te fuiste acompañado de alguien que no era yo, y algo en mi se volvio a romper...quede suspendida por un rato mas, mi garganta se rompio como el pie de una copa y un taxi me dejo en la estacion de tren al poco tiempo. De regreso a casa el celular vibra..."ya llegue mi amor pinche dos veces ja ja...viste mi cara de ogt?ja ja te amo...06:54 am y me dormi pensando en ese te amo lejano...ojala hubiera amanecido con vos y no abrazada a ese celular.