sábado, 16 de octubre de 2010

Octubre

A veces te niegas a reconocer la magia que existe flotando a nuestro alrededor, pero es innegable que una fuerza nos ha rodeado y hemos caído ante la fuerza. Luchadores vencidos ante la magia inevitable de un beso, de un abrazo o un simple silencio en complicidad de dos pares de ojos que se hacen uno en la inmensidad de un deseo.
Creo en los milagros y tu no puedes creer en que estas creyendo...pues si, los milagros suceden de la manera mas inexplicable. La magia que nos rodea no puede verse pero sabemos en el fondo que esta ahí palpitante, invisible pero perceptible como la sensación que se tiene al correr de cara en el viento o como el baile cromático de la luz reflejada sobre cristales espejados.
Allí estábamos ignorados el uno al otro, sin sabernos, sin imaginarnos, pero deseando hallarnos. Los excepticos en el fondo somos los que mas buscamos creer, necesitamos de eso para seguir, y aunque quizás dábamos por perdidas muchas cosas, cuestiones e incluso sentimientos, lo que nos pasa no es solamente una pulsion biológica de nuestro cuerpo, ni un espasmo eléctrico de nuestras neuronas. Es la magia que rodea nuestros cuerpos, la luz que se dispara de nuestros ojos al mirarnos, el sincronismo de nuestras lenguas al cruzarse...eso es la magia. Sin mas ni menos, la corriente que hace funcionar mi corazón.

Te quiero mucho mi Osito Gigante!!...Solo Gracias por traerme el octubre!!