jueves, 31 de julio de 2008

La casa


Cierra los ojos, respira profundo y deja tu mente volar lejos, alla donde solo los dos conocemos, un lugar que construimos con el sudor de los sueños y las esperanzas.

Estas en un campo, rodeado de verde hierba, alumbrado por un sol incandecente de un atardecer primaveral. Sigue el camino...atraves del perfume de las fresias que crecen felices en el prado, a lo lejos una casa...chiquita, de tejas rojas y grandes ventanas, como siempre soñamos.

De los zocalos, se puede ir divizando el aroma exquisito de limon y chocolate de quizas algun pastel hornenandose...la ves?, puedes verla como yo?, entonces sigue adelante, avanza hasta la casa que te espera con ancias.

Extiende tu mano, y toma el picaporte, esa puerta añora ser abierta, y que tus pasos se escuchen crujientes en el piso de parquet.

Antes de abrir la puerta, te asomas por la ventana, y a lo lejos divisas una figura. Una mujer...estatura media, afable, sensilla que espera a su hombre tocar la puerta.

Entras despacio, tranquilo, cuelgas el saco y dejas tu maletin apoyado en el piso, desde arriba los gritos dejaron de sonar, tres vocecitas chillonas que no paraban de reirse a carcajadas en silencio absoluto, depronto el malon se aproxima escaleras abajo. 3 pares de piernas corriendo por la escalera, Valentina, Vlado y Dim que se abrazan a ese hombre, colgandose de tus piernas. Haces miles de chistes y juegos con ellos colgando de tus brazos, sos tan feliz viendolos crecer y divertirse.

La mujer se acerca despacio, escurriendose las manos con un repasador, los niños se desprenden de las piernas, y la mujer con rostro de niña se acerca con sumo amor a besarte, y estrecahrte en sus brazos en una union infinita.

Si puedes ver todo eso, asi como yo lo veo, no pierdas ese sueño que hicimos juntos...la casa te espera llena!!

lunes, 28 de julio de 2008

No me dejes


Quiero cortarme las venas y dejar correr mi sangre inmunda por todo el alfombrado. Me odio tanto, pero tanto, por que no puedo ver la luz a tu lado. Por que un millon de dagas venenosas penetraron mi corazon, ese corazon de marfil construido para vos.

Una vida entera dedicada a tu presencia, a tu ser, miles de lagrimas derrame hasta ternerte y millones de lagrimas derramo hoy cuando siento que te vas...cuando veo mi vida derrumbarse ante mis pies. Cuando en todo lo que creo pierde sentido, cuando el amor es solo una ilusion cerebral, cuando mi alma entera se desgrana, quiero morirme en estos momentos y dejar de ser un estorbo en este mundo.

Por que nada soy, por que nada tengo si no estas a mi lado, mi existencia, mi razon, mi vida, mis motivos de seguir cada dia sos vos...no deseo continuar en este mundo si no estas a mi lado...te amo NK!!