martes, 15 de diciembre de 2009

Jingle bells..no tanto

La navidad siempre ha sido una de las festividades anuales que mas me motiva, pero esta...puntualmente esta parece haber sido meada por un gran elefante rosa. El padre de la navidad me ha dejado de antemano una gran bolsa de estiercol al parecer...es que mas mala suerte no se podria pedir en la vida..no?...La verdad es que creo haber superado ya mi propio record de frustraciones...al paso en que vamos me sacado todos los numeros en la rifa de la desdicha.
Sin un sope, sin celular, sin NOVIO y finalmente con un aguinaldo que recien al parecer estare cobrando para el dia 30. Pizza con sidra se viene este 24, sin desmerecer a la grande de muzza con faina.
El arrastre de mi mala suerte, ya ni se desde cuando se viene arrastrando, supongo que desde hace un poco mas de un año...nunca fui supersticiosa, pero creo voy a dejar de pasar por debajo de las escaleras.
EL domingo sali a dar una vuelta con una amiga por San Martin City, el barrio a donde pertenezco. Era su primera vez por mis pagos, se habia quedado a dormir...despues de una larga noche pocha viendo pelis como Charada, Gilda y Lolita, comiendo helado con pop korn y abrazando como unicos placebos un elmo y mi osito peluche. Eran las 18hs, un par de vueltas por la plaza, un capuccino del mc y canciones de Cher mientras caminabamos por las calles desconocidas para ella. Derepente se nos vino la noche...un desconocido en una bicicleta nos increpa deprisa(la tipica)..vamos,vamos demen todo lo que tienen!!...rapido, rapido o las quemo!Ahi se fue el celular que aun no termino de pagar y las pocas chirolas que tenia encima. Desgracia con suerte!, que lo tiro!!
El momento de reflexion viene a la mente..lo unico que se espera siempre es que el año viejo se deletee por arte de magia y el año proximo comienze de cero...realisticamente..que ilusos que somos!!