miércoles, 21 de noviembre de 2007

2+2=5


Cerdos que comen de tu mano, y danzan en lujuria, te llaman a la fornicación, y finges…simulas, un mundo irreal, que descansa sobre tus hombros… te va venciendo en la penumbra.

Eres un maldito soñador, que vive de ilusiones. ¿Cómo puedes ver con cuando tus ojos están sellados? La madre perra te poseerá sino aprendes a discriminar. El saber distinguir entre el bien y el mal, motivo de ángeles caídos y batallas celestiales.

Por algunos momentos, te caes al piso y ruedas y ellos dejan que te fundas…en tu propio excremento y hedor, que comas de sus palabras como un veneno enriquecedor, y que te vuelvas un pasivo en este juego de roles.

El cielo se cae, y aun en su pedestal, tu corona de vanidades se desgrana bajo el sol. Un día nuevo que sale, y los gusanos aguardando por devorar tu corazón. En el polvo comerás, enviciado y asqueado por el vomito y el pánico. El dolor te embeberá, y por tus venas correrá el vacío existencial y la amnesia de identidad.

Calla, solo sabes callar. Los buitres negros se servirán de tu carne carente de afecto. ¿Cuándo fue que ha ocurrido esta fuga masiva de cerebros?, con las manos llenas de lodo entre el llanto y la sangre, la justicia se desdoblará en la feria de las debilidades.

Tan sólo divagaras en un mundo sureal, con pautas y normas que rijan tu verdad, en tu consiente ambigüedad, tu palabra ha sido denegada. No cuestiones mi autoridad. Sera que no has estado prestando atención.

Si pretendes cambiar tu mundo con leyes sometidas, entonces prefiero quedarme aquí, en mi hogar… donde 2 + 2, siempre será igual a 5.

Nota al pie: Libre interpretación y readaptación de la canción. Ver también original 2+2=5 de Radiohead. Para otros puntos de vista que acompañen la idea también ver, The Wall y Rebelión en la Granja.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Verde oscuridad


Vivo en la oscuridad, pero en una oscuridad afable. Una oscuridad que descansa detrás de los ojos como un sueño profundo. Esa verde oscuridad que deambula lenta y misteriosa por los rincones del inconsciente. Que se extiende como un enorme lienzo donde proyectare mis miedos, mis aciertos, mis momentos de placer onírico y mis pesadillas mas ocultas.

Extiendo en un trance mi mano al infinito intentando acariciar cada estrella que pasa fugaz y estrepitosa por mi cabeza. Pinto el cielo de color, y floto entre los humos de verde jade que arden con fusión. Así la oscuridad se va transformando, y haces de luz comienzan a filtrase con una violencia sensual. Todo se ha teñido, ya la nada era el todo. Visiones y espejismos multicolor, resplandecientes, como la imagen de un Dalí vivo se desplegaban como abanicos. Mascaras danzantes, aquellas salidas de los clásicos carnavales venecianos, todo era una fiesta, espesa y efervescente, una clase de nirvana ultrasensorial.

Extasiada bajo ese placer de imágenes, comienzo a ser parte de tan preciado y deslumbrante escenario. Unicornios alados acompañan mi ascenso al desconcierto y la fascinación. Lunas rosas giran a mí alrededor, adornadas entre rosas y envueltas en un manto de estrellas y perlas. Soy por fin parte de un sistema, pertenezco. Las imágenes son el legado de mis deseos. Todo es mío, absolutamente mio.