domingo, 14 de septiembre de 2008

Decisiones


Estas son horas de vigilia, a la espera de los acontecimientos...me siento esperar bajo el arbol de maple que las respuestas caigan solas como las hojas en el otoño. Periodo de latencia.

Cada tic es un suspiro, y cada tac es una frase aun no dicha...mi mente se acelera y se escapa, corre alejandose de mi...yo no puedo alcanzarla.

Al mirar al horizonte, imagino tantas cosas, ¿que sera lo que se esconde bajo el sol?, y la noche llega, sigilosa y misteriosa como un ladron a robarte las esperanzas del dia.

Ya no hay mas nada que pueda decir, lo he dicho todo, pero tus oidos no estaban preparados para oir...la verdad no siempre es escuchar cosas bonitas, y muchas veces, la gran mayoria de las veces, es dolorosa. Pero solo con la verdad podremos ser felices y experimentar la libertad en todas sus formas, ganar alas y solo volar.

En el espacio no existe el tiempo, todo es relativo...pero en la tierra la vida nos corre, los dias nos apretan y las horas nos ahogan, las decisiones imcompletas se alargan en el tiempo y hace de nuestro vivir un tormento. Lo que de tu boca hoy no ha nacido, sera mas dificil que nazca mañana, por que siempre surgiran nuevas excusas que te hagan vacilar.

Hoy estoy aqui, sentada en la cornisa de mis dias, a lo lejos un camino, y si miro hacia abajo el avismo, no quiero mirar hacia abajo, quiero avanzar por mi camino, el camino que me lleve a la luz, que destierre de mis los velos que me opacan la vision.

No se cuanto mas espere, no se cuanto mas tiempo soporte, mi corazon es una bomba de tiempo, de mi vida se estan derrochando los mas bellos años por no estar a tu lado del todo como quisiera, pero no es algo que me pertenezca, la decision no esta en mi.