lunes, 6 de julio de 2009

La inevitable contradiccion de ser yo

He llegado a un punto en donde ya no se si el infierno tal cual uno lo imagina existe solo en lo soñado o es parte de la vida diaria, tan palpable como un pedazo de escombro. Bienvenidos a Inferno 24!!...pasen y vean sras y sres...todo para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Miserias para repartir a doquier, se va todo señores, se va todo!!...Atrapa la ironia, si es que puedes...y es por que ya no quiero cargar mas con ellas sobre mis hombros...el camino se ha hecho muy largo de andar para solo un par de pies.

Si me siento a esperar creo que es mucho peor..no soy unos de esos sujetos pasivos que se cuelgan a la espera, volteando las arenas del viejo reloj. Trompos y mas trompos, la cabeza vuela en extasis, aturdida, solo atino a llorar y preguntarme una y un millon de veces Porque?...es la unica frase que por estos dias se cuela por mi boca....el porque de tantas cosas...como en efecto regresivo volvi a los años de mis mas tierna infancia preguntando por que cada y cual cosa, hoy es lo mismo. Salvo que cuando preguntaba por que el cielo era azul papa me daba toda una explicacion fenomenologica de porque era asi y no de color rojizo, hoy papa no tiene esas respuestas y yo sola, por mi cuenta debo hallar las respuestas a mis incertidumbres. Mi cabeza como baches negros en el tiempo...mi corazon como el fondo del mar rodeado de costras salobres...es tan inevitable ser yo.

Quiero pensar en ideas felices, quiero ser la Wendy del cuento, quiero que volemos...a la Tierra de Nunca Jamas nuestra proxima parada...crucemos los baches de nuestras mentes, y solo vivamos de la idea feliz que brilla desde nuestra alma...que esta no sea la ultima luz que se apague.