lunes, 1 de febrero de 2010

Back to the Rutine

Es evidente que lo bueno dura poco, y como dicen la alegria es directamente brasilera!!...de vuelta a la rutina son las 8 am aproximadamente..de regreso en la ciudad de la costa tras 15 dias de sol, playa y arena.
La verdad estuvo lindo, pero por que soy incoformista x natura hubiese estado mejor!!
Por que no era suficiente acostarse al sol tomando un licuadito de banana con leche mientras intentaba ponerle color a mi palides habitual, pues no a esa escena maravillosa le faltaba un toque masculino. Y si bien estaba my bro en la escena presente no da que el me pase protector en la espalda...es lo mas antierotizante del mundo!!
En fin..hubo dias lindos, hubo caminatas eternas en la costanera, hubo mar, hubo ahogados...(por suerte no yo), hubo recitales en la playa (no la gran cosa pero eran gratis), hubo peatonal, hubo cena en el puerto, hubo de todo...falto el romance y hubiese sido completo...bueno, todo no se puede...vio?
Ahora que las vacaciones se han terminado...back to the rutine....perdi todas mi claves de acceso a la computadora del laburo..mal mal mal..(por que esa costumbre de no anotarlas y que tenga que hacer alarde de mi capacidad memoristica?)...listo ya la cague, por que en 15 dias de cero computer me las olvide y de seguro estan bloqueadas...mejor al menos con eso quito media hora!!
Tengo que averiguar por los dias de cursada para ingles...pucha!...el gym se viene con toda.....por dios...el jean lo reclama...y dentro de poco mi cumple y anotarse para las materias del año prox...diseño sale con fritas si o si..lastima lo del curso de veranete...hubiese estado bueno....pero entre vacas y curso....vacas!!

Bueno ante tanto tragin inminenete..solo resta decir una cosa...relajate y goza mammita!!