miércoles, 10 de septiembre de 2008

Caminos


Que dificil es la vida cuando tantas encrucijadas se te presentan... en la palma de la mano tenes dos opciones, dos vertientes que se dibujan en la suerte..que decision correcta se debe de tomar?, cual es el sentido camino que se debe elegir?

Dudas, solo dudas...una incertidumbre galopante agolpandose en el fondo del pecho.

Es que debo elegir...¿amores viejos ya conocidos o nuevas aguas aun no bebidas?...Analizando la cuestion, y despues de un largo divague llegue a la conclusion de que no hay opciones, los amores viejos aunque ya conocidos, pesan, movilizan, se extrañan y recuerdan a momentos de gloria vividos...pero tambien saben amargos y tienen la cuota de la confianza rota.

Los amores nuevos, son intrigantes, curiosos, intrepidos, con la voragine de quien esta por conocer algo nuevo, pero tambien desconciertan, y me hacen preguntar y llevar a la comparacion.

¿Cual seria la conclusion?, cual seria la opcion correcta por tomar?, muchos dicen "mas vale malo conocido que bueno por conocer"...sera cierto?...mi corazon titubea, esta dolido, conmovido ante tanto manipuleo.

Ayer se sintio confortablemente adormecido, calmo y querido por un instante entre las manos de alguien desconocido para mi, y que estoy empezando a conocer aunque sea solo una porcion. Al amanecer, todo eso se desdibuja y ante el llamado de un corazon que se olvido del mio por un tiempo y que perdido estaba, me vuelve a encontrar y toda esa calma se vuelve nada.

Quisiera no tener que elegir, quisiera no tener que sentir...si pudiera abrir mi pecho en dos arrancaria mi corazon de cuajo, y lo lanzaria al fondo del mar, para que alli su eterna sal neutralise mis sentimientos, y los entierre en lo profundo.

Odio tener que decidir