domingo, 20 de diciembre de 2009

Morir dos veces no es suficiente

Cuantas veces sera necesario morir para renacer de nuevo?, la suerte de los hombres ya esta echada. Es extraño como nuestras acciones sucumben ante lo azaroso, ante un destino lejano escurridizo por nuestros dedos...cuando ya nada mas hay por hacer, cuando tu fuerza humana ha agotado sus intentos, solo resta echarse a dormir y dejar que algo pase o que nunca suceda...total todo fue dicho ya.
Siempre fui una mujer de milagros, de hecho me aferro a las creencias..cuando mi ego fallese, siempre esta el otro lado para socorrerme...pero en este ultimo tiempo..mis creencias se debilitaron, mis angeles han abadonado su posicion..y solo los demonios conversan conmigo.
Ya ni el reflejo consigue hablarme, es tan frio el espacio que nos rodea...jamas volvera a haber un verano en mi corazon, y es el momento cuando empiezo a preguntarme en el porque de estar aqui y no alli.
Pense que podria, pense que podriamos pero gano la cobardia, gano en no saber que hacer contigo, y a mi me arruino tu silencio, me mato tu falta de ser...hay cosas con las que no se puede lidiar facilmente...esta ha sido una y me deje vencer.