jueves, 6 de diciembre de 2007

Una noche de verano...



Esa madrugada desperté empapadisima, enredada entre unas sabanas que no me eran familiares. Abrí primero un ojo, el izquierdo y a continuación el derecho, dando un giro de 180 grados hasta encontrarte allí tendido, con tu torso desnudo y un pie adentro y el otro fuera de la cama. Parecías un niño, allí dormido e indefenso. Las gotas de sudor caían por tu pecho, mientras que el aire del acondicionador hacia su máximo esfuerzo por intentar frenar la transpiración que brotaba, propia de una noche bastante agitada.

Me levante, me puse esa remera viejita tuya de Pink Floyd que tanto te gusta y me dirigí al baño para remojarme un poco la cara e intentar peinarme, el calor era sofocante, quizás también beber un poco de agua bien fría de la canilla; la cocina quedaba lejos, no había muchos ánimos de ir a servirme de la heladera.

Volví a la habitación, procuré no hacer mucho ruido, puesto a que me parecía una imagen muy tierna el verte allí tirado, tranquilo, con las defensas bajas, sin fuerzas para pelear, y me detuve a contemplarte por un buen rato. Busque en el bolsillo trasero de tu pantalón de jean color black denim un cigarrillo. Yo nunca fumo, pero esa noche se merecía uno, que se yo…a manera de festejo…pero, ¿Qué festejaba?

Me asomé al balcón y sentándome en el suelo al lado de un pótus medio marchito me prendí el pucho y comencé la cuenta regresiva de toda esa noche. Volviendo unas horas atrás en el tiempo, no sé ni cómo lo logre…una especie de efecto mariposa, me remonte al principio de todo, como llegue hasta esa habitación tan masculina, como hice las cosas que hice, el amor que sentí durante unas horas, en fin.

Todo comenzó la noche del viernes anterior en un bar de la calle Maipú. La cita era a las 21 hs, hacia tanto tiempo que no te veía que hasta ya tenía miedo de no reconocer tus facciones, tu pelo, tu olor, ese hoyuelo malvado que tanto me gusta junto a tu boca. En fin, todo me daba vueltas, el estomago era como una calesita a 180 km/h. mis manos sudaban y mis piernas se retorcían como una serpentina. Sentía ese miedo de adolescentes en su primera salida. Llegaste tarde, como es de costumbre en vos. Pero como enojarme si esa sonrisa siempre me compra. Nos miramos un instante, como reconociéndonos… ¿sos vos o no? Nuestros ojos se fundieron y solo atinamos a abrazarnos y besarnos, como pocas veces, pero parecía como la primera vez, con ese temor a lo desconocido.

Entramos al bar, nos sentamos en una mesita al fondo de todo. Las luces tenues hacían del lugar algo sumamente acogedor. De fondo algo de blues y jazz, Norah Jones era, creo. El me pregunta:
-Lo de siempre no?, o cambiaste en todo este tiempo???
Y yo le contesto:-si me conoces algo, sabes que yo no cambio tan fácil. Si, lo de siempre, afirmando con la cabeza.

Estaba maravilloso, tan varonil, tan maduro…tres años y parecía ayer cuando entre lágrimas nos despedíamos sin un reencuentro a futuro. Me pregunta tímido pero con ese aire canchero que lo caracteriza, ¿me extrañaste?...esbozando una leve sonrisa cómplice.
No le contesto,- dando un sorbo a mi daikiry de frutilla.- La verdad pensé, que te iba a extrañar más, pero no fue así.

Él:-Vamos nena, te conozco y no te creo-me toma de la mano.
¿Y vos?...¿le pregunto yo, pensaste en mi?
Él: Cada segundo de mi vida…y se ríe
Sos un fucking mentiroso!!!…seguro te encamaste con todas las yanquis que se te cruzaron por el camino. ¿Me vas a decir que en tres años nada?
Él: Linda, si me conoces bien sabes que estuve mucho pensando en vos. Y eso es posta!!
Yo:-Que pienses en mi no significa que seas un santo.
Ahí se acerca me toma del mentón, y me dice…extrañaba tus labios hermosos y esos cachetes rosaditos que contrastan con tu blanca piel. Me besa mordiéndome suavemente el labio inferior, con tanta dulzura, con tanta pasión, que creo que perdí la noción y el control de todos mis sentidos por 5 minutos.

Seguimos hablando un rato más, y en esa me dice:
- ¿queres ir al depto?….traje cosas nuevas, estuve remodelando un poco, además tengo algunas cosas que te traje.
Yo:-¿me trajiste algo?, ¿Qué?, pregunto intrigadísima.
Él. Ahhhh!!!..surprise linda, ya lo sabras.

Paga la cuenta, como siempre. Y nos vamos doblando la esquina. Ahí estaba estacionado su auto. Un palio nuevo muy bonito, con vidrios polarizados de color negro. Muy discreto todo. Subimos y vamos para su casa. Cuantos recuerdos…cuantas tardes y noches a escondidas, cuantos secretos, encuentros y desencuentros.

Llegamos rápido, no había mucha gente circulando…raro para ser una calurosa noche de sábado. Guardamos el coche en el garaje, y luego subimos. Ese lugar era tan mío y a la vez no. Había olor a historias mías por todo el edificio, pero sentía que una parte mía se había olvidado de todo eso.
7mo piso, depto. C. él entra primero, prende las luces. Estaba todo muy cambiado. Muy minimal. Blancas paredes, vidrio, metal, sillones negros. Muy distinto a la última vez que pase mi noche en ese lugar. Ya no reconocía nada. Todo me era ajeno.

Hacía mucho calor, prende el aire y me da algo de tomar de la heladera. Yo prendo la radio, Aspen. Justo un tema que amamos, Crazy de Patsy Cline. El se sienta a mi lado sin quitarme la vista. Y de apoco su boca comienza a acercarse lentamente sobre el margen derecho de mi cuello. Me corre hacia un costado el cabello, y comienza con suaves besos a recorrer mi hombro, mi cuello hasta llegar a mis orejas. Dejo el vaso a un costado, y comienzo a besarlo también con suma pasión, como anhelando esos besos, esas caricias que por fin eran mías otra vez. En un acto de impulsividad, se levanta del sillón y me sube sobre su regazo llevándome hasta el dormitorio. Me desliza suavemente sobre la superficie de la cama y su cuerpo se tumba con suma cautela sobre el mío. Me sigue acariciando, sus manos necesitaban reconocer el terreno que estaban tocando, volviendo a recorrer los senderos que habían sido olvidados durante tres años de larga ausencia. Yo lo necesitaba, lo aclamaba. Me arrodille sobre el colchón y de apoco fui desabrochando los botones metálicos de su camisa negra. De un tumbo lo deje del otro lado de la cama. Yo sobre su regazo…comencé a desprenderme de mis ropas con un poco de vergüenza y ese jueguito de nenita que tanto lo volvía loco.

Lo tome por las manos y llevándolas hacia la cabecera de la cama lo sostuve con todas mis fuerzas, acepto que el también colaboro un poco. Nos poseímos el uno al otro. Ya ninguno de los dos sabía cual eran los límites del propio cuerpo. Rasgue su pecho con mis uñas y saboree de su ser como nadie más hizo. Fuiste animal y dulce, y yo me convertí en tu vampira, bebí de tu sangre, de tu esencia. Me hiciste gritar hasta que las paredes vibraron, 4 o 5 veces. De repente todo se calmo y moriste en mí, y yo morí en vos. Perdí el conocimiento…así hasta casi el amanecer. Luego dormiste y yo dormí en tus brazos.

Así estuve hasta que desperté y volví en sí. Ahora te miro, tan niño tan hombre, tan mío…ansiaba tus besos, tu sexo, tu cuerpo. Las noches clandestinas, todo tu yo. Tire la colilla del cigarrillo por el balcón y volví a tu lado. Ya no quería perder ni un minuto más de ti, tres años de eterna espera habían sido demasiado…ahora por fin estabas aquí, entre las paredes de la habitación donde me hiciste tuya por primera vez.

11 comentarios:

lexi dijo...

me gusta esta historia! salu2

loleta dijo...

si es verdad re linda historia

y re linda la parte en que te pones la remera de floyd


besote!!!! que tengas un hermoso finde....o andamos de show?

amnesiac dijo...

Lexi: Supongo que le gusta por la semeja su relato...jajaa...no fue copia..simplemente casualidad del destino y una anecdota parecida!!!

Lolu:..amiguis!!...que bueno que te guste..jajaaj...es lo mas sexual que he escribido...bueh..siempre esta presente, pero creo que este es un poco mas sujestivo...

Esa remera es lo mas...con la tapa de pulse...pensar que mi primera y mi ultima vez fue escuchando confortablente adormecido e in the flesh..respectivamente.

Gracias...estew finde sera tranquilo, nada de gigs, ni groopies. cuando toque otra vez queda invitada!!!

Te kiero nena..cuidate!!

Daniela dijo...

Hola mi niñ..un verdadero agrado ver que visitas mi humilde espacio. Si,esa soy yo, una chica simple que a pesar de todo cree que podrá encontrar algo tan común como un poco de amor.

Todos mis cariños y que todo haya salido de maravillas el viernes.

Daniela

NARCISO ONIRICO dijo...

ehhhh,mucha melancolia, pero mucha ehhhhh...

Ademas cuando te arrodillaste pense que ibas a hacer otra cosa. Sí, es básica mi imaginación.

Hasta la próxima!

Inelegante dijo...

Me encantó la historia, me encanta las grandes descripciones, además se parce algo a la mía, la leí calmadamente, y sencillamente me atrapó, podía imaginarme a los dos en mi cabeza a medida que avenzaba mi lectura...
gracias por regalarnos tan genial historia amiga!!

te cuidas como siempre te pido que lo hagas...
besos
bye.-

Daniela dijo...

Señorita, pero que historia..uh!!!!
Te dejo mi nueva dire....

loleta dijo...

se extra�a mucho a la ni�ita anm!!!

amnesiac dijo...

pERDONEN LAS DEMORAS QUERIDOS MIOS!!..MUCHAS COMPLICACIONES EN EL LABURO, SALIENDO TARDE, SIN ANIMOS DE SENTARME A LA PC..SEPAN ENTENDER...YO LOS ADORO!!!...HECHO MI DESCARGO PASO A SALUDAR A TODOS INDIVIDUALEMENTE....

DANI: AMIGUITIS...EL PLACER ES MIO NENA QUE PASES POR ACA..A PESAR DE LAS DISTANCIAS Y NUESTRA CONEXION VIRTUAL...ME ALEGRA MUCHO VERTE!!


NARCISO: UD SIEMPRE EL MISMO MAL PENSADO....LA MELANCOLIA SIEMPRE PRESENTE..AUNQUE UD NO LO CREA...

SRTA CHABACANA: ME ENCANTARIA SABER TU NOMBRE ASI PUEDO HABLARTE MEJOR..JEJEJE...SI AMBAS TIENEN PUNTOS DE ENCUENTRO, MUCHOS DIRIA YO.
ME APASIONA QUE LE HAYA SIDO ENTRETENIDA...PUDO IMAGINARNOS??..AJJAJA.
YO ME CUIDO..TU TB PEQUEÑA!!

LORELEY!!...NO ME EXTRAÑES NENIS...I'M BACK!!!

Mamerto Tetto dijo...

si es verdad re linda historia

y re linda la parte en que te pones la remera de floyd


besote!!!! que tengas un hermoso finde....o andamos de show?

Anabel dijo...

Final feliz?! Que liiindo :)
Me encantó la historia.