viernes, 14 de marzo de 2008

a vos


No se como llegaste, como empezo todo, como viniste a parar a mi esa tarde de calor, bajo la onda de rayos gama que iluminaba mi vida gris. Me conociste no en un buen momento, me conociste vulnerable, triste y desposeida, me diste una tarde, una charla una compañia eterna virtual.

Te llame, me llamaste, con no solo el pensamiento sino tambien con la viva voz, con el deseo preciso de alguien que busca amar por un instante eterno.

Vole, mi cabeza se fue mas alla de lo que mi mente podia imaginar, hui, hacia donde vos estabas, esperando, deseando por mi, por una tarde, un momento, un instante para verme a los ojos y perderte en mi mirada, un momento para hallarte y desnudar,no solo tu cuerpo sino tambien tu alma, tu mente, tu corazon...tu sexo.

Cada noche te apoderas de mi, me haces el amor con tu mente, con tus palabras con toda tu imaginacion. Deseo que me poseas, ser tuya tan solo por un instante y luego desaparecer con vos, no volver jamas, y ser uno los dos en el espacio...quiero que me mates.

9 comentarios:

NARCISO ONIRICO dijo...

Guau, q fuerte su definición última.

Aunque creo que usted a lo que se refiere es a un orgasmo, sí, un orgasmo con todas las letras. Eso es lo que yo concluyo que usted quiere..

Y hace bien, ya que quien no lo quiera que arroje la primera piedra.

Cuidese!

NARCISO ONIRICO dijo...

hasta ahora no veo ninguna piedra..

Félix dijo...

Ay, no... Eso está prohibido para menores...

(Ah re que no soy menor).

Bueno, es lindo eso. Que lo disfrutes.

CAPITAN BAKER dijo...

estas re enamorada mal, a mi me paso lo mismo y por eso te entiendo, te deseo lo mejor, te lo mereces con el alma amiga y te pido fotos medio en pelotas que me paren la garcha a mil.
pueden ser tuyas o de vos y tu pareja da lo mismo, lo importante son los pezones y que este bien de luz.

te quiero!

loleta dijo...

es como de esos amores que te apuntan el la frente y escuchas el click del gatillo, se te cierra la boca del estomago y todo se hace viento...

disfrutalo, el momento es todo tuyo


te quiero, nena!!

lexi dijo...

uh, si querés q te mate, en mi opinión, ya estás muerta "de amor"
glorioso!
abraxo!

loleta dijo...

y como estas de enamorada hoy?

amnesiac dijo...

narci:Us me conoce, creo que ud sabe mas que yo lo que quiero..sus palabras lo han dicho todo!!

cuidese mon petit!!

Felix; ojala pueda disfrutarlo...sometime, someday

capi: Su idea del amor me deja pensando..se resumira todo en eso??..chabacano pero real, de todas formas todos somos iguales bajo una sabana y en la oscuridad!!!

se le quiere viejo sin verguenza!!

Loo!!..mas enamorada que nunca..lastima...he dosn't know it or he doesnt' wanna know it

yo tb te kieroooooooo!!

lex:ya estoy muerta hace rato..lastima no me resuciten!!

Anabel dijo...

Hola!
Me encantó esto. Tu blog es lindo, tu manera simple de escribir, sin demasiadas vueltas me gustó.
Te dejo saludos :]

(..sigo leyendo)