miércoles, 10 de septiembre de 2008

Caminos


Que dificil es la vida cuando tantas encrucijadas se te presentan... en la palma de la mano tenes dos opciones, dos vertientes que se dibujan en la suerte..que decision correcta se debe de tomar?, cual es el sentido camino que se debe elegir?

Dudas, solo dudas...una incertidumbre galopante agolpandose en el fondo del pecho.

Es que debo elegir...¿amores viejos ya conocidos o nuevas aguas aun no bebidas?...Analizando la cuestion, y despues de un largo divague llegue a la conclusion de que no hay opciones, los amores viejos aunque ya conocidos, pesan, movilizan, se extrañan y recuerdan a momentos de gloria vividos...pero tambien saben amargos y tienen la cuota de la confianza rota.

Los amores nuevos, son intrigantes, curiosos, intrepidos, con la voragine de quien esta por conocer algo nuevo, pero tambien desconciertan, y me hacen preguntar y llevar a la comparacion.

¿Cual seria la conclusion?, cual seria la opcion correcta por tomar?, muchos dicen "mas vale malo conocido que bueno por conocer"...sera cierto?...mi corazon titubea, esta dolido, conmovido ante tanto manipuleo.

Ayer se sintio confortablemente adormecido, calmo y querido por un instante entre las manos de alguien desconocido para mi, y que estoy empezando a conocer aunque sea solo una porcion. Al amanecer, todo eso se desdibuja y ante el llamado de un corazon que se olvido del mio por un tiempo y que perdido estaba, me vuelve a encontrar y toda esa calma se vuelve nada.

Quisiera no tener que elegir, quisiera no tener que sentir...si pudiera abrir mi pecho en dos arrancaria mi corazon de cuajo, y lo lanzaria al fondo del mar, para que alli su eterna sal neutralise mis sentimientos, y los entierre en lo profundo.

Odio tener que decidir

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se notan muchos sentimientos en lo que escribiste.
La verdad nunca me paso algo asi, no se si eso es bueno o malo, pero lo que si te puedo decir es que cuando la confianza se rompio, llamese amistad, amor, o lo que fuere, ya nada nunca vuelve a ser igual.
Creo que cuando tenemos estos sentimientos y necesitamos decidir, hay que mantener un poco la calma y pensar que es lo mejor para uno mismo, para estar bien y dejar de sufrir.
Y convengamos que si una relacion te da mucho sufrimiento, es por que nada bueno puede resultar de eso.

Espero haber podido servir de algo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Consejo sabio:
Seguí a tu corazón.
Escucha los latidos y ve hacia él.
Vuela por tus sueños y serás feliz.

Anónimo dijo...

mmm es dificil, es verdad.

si mis calculos no fallan, siguiendo lo que relatas en los ultimos blogs, dedicaste mucho a una persona.

y cito:
"Si puedes ver todo eso, asi como yo lo veo, no pierdas ese sueño que hicimos juntos...la casa te espera llena!!"

me parece ke la respuesta ya la tenes

espero ayudar

marco

amnesiac dijo...

Gracias gente por haber sabido acompañar mi vida, si en esta serie de relatos se esta exponiendo mi corazon...gracias por los concejos, creo que muchas veces las respuestas estan en uno pero a veces somos demasiado ciegos para querer ver

Anónimo dijo...

Buenas. Llegué de rebote, ví radiohead y avancé.

Con respecto a esta entrada, viviendo algo similar opté por dar una nueva oportunidad. Pero bien decís que solo vos tenés la respuesta, además quizás no se trate de una elección, sino simplemente de dejarte llevar por esas fuerzas de atracción que nos movilizan..buenas vibras!

lexi dijo...

uff, que feo! y desp de tu comentario, más!
todo pasa amnesiac!







abraxo!