lunes, 28 de julio de 2008

No me dejes


Quiero cortarme las venas y dejar correr mi sangre inmunda por todo el alfombrado. Me odio tanto, pero tanto, por que no puedo ver la luz a tu lado. Por que un millon de dagas venenosas penetraron mi corazon, ese corazon de marfil construido para vos.

Una vida entera dedicada a tu presencia, a tu ser, miles de lagrimas derrame hasta ternerte y millones de lagrimas derramo hoy cuando siento que te vas...cuando veo mi vida derrumbarse ante mis pies. Cuando en todo lo que creo pierde sentido, cuando el amor es solo una ilusion cerebral, cuando mi alma entera se desgrana, quiero morirme en estos momentos y dejar de ser un estorbo en este mundo.

Por que nada soy, por que nada tengo si no estas a mi lado, mi existencia, mi razon, mi vida, mis motivos de seguir cada dia sos vos...no deseo continuar en este mundo si no estas a mi lado...te amo NK!!

5 comentarios:

My dijo...

yo estoy de tu lado.
escribimos las mismas cosas con palabras diferentes.
ven a verme..

besos.

Anónimo dijo...

Nada es para siempre y nadie es dueño de nadie... esa es la cruda realidad.

NARCISO ONIRICO dijo...

Nicolas Kabré?

Anónimo dijo...

No es Nicolás Cabré...

Es solo NK!...
Un ente demente con corazón tan grande que destruye su propia vida por amor.

Anónimo dijo...

Por más que duela, habría que tener en cuenta que esa persona que se tiene al lado no es una prolongación de nuestra existencia, es un ser individual y único, muy diferente a nosotros el cual llega un día a compartir nuestro proyecto de vida, pero de igual forma un día cualquiera se puede ir y es nuestro deber, sobre todo con nosotros mismos, dejarlo o dejarla marchar cuando lo decida.

Al retener emocionalmente a una persona se sufre demasiado de ambas partes y la vida se estanca, no fluye naturalmente y se pierde la posibilidad de volver a atraer a un nuevo amor.