Hay tantas cosas que quisiera decir, tantas palabras por gritar...mi garganta se ve repleta de un monton de frases incompletas...un nombre, algunas fechas, lugares, momentos...todos giran y giran, se mezclan y se funden...algunos saltan de esa barrera autoinfligida y se cuelan sin querer por entre mis dientes...o por medio de mis dedos que tipean sin parar.
Tantas veces me pregunto...gano algo con decir todo lo que pienso?...contarte mis miserias, mis dolores, mis miedos...quizas solo sirvan para no tragarme la amargura yo sola, o para que ese nudo horrendo en la garganta no me ahorque al intentar tragar saliva.
Tantas cosas tantas, pero tantas...incluso van perdiendo importancia. Sabes lo que pienso, mas aun sabes lo que siento, y aunque se que es inutil por que el recordarlo todo el tiempo solo nos provoca mas dolor, es necesario gritarlo a veces...solo para no sentirse muerto un poco.
Ojala pudiese cambiar el destino, la vida, la muerte..no quiero ser Dios ni pretendo en lo absoluto, pero solo un momento en el tiempo para volver atras y modificar lo que mal estuvo solo eso...hoy seria todo tan distinto, seriamos tan felices, completos, simples. Mas debo afrontar la realidad y vivir y crear a partir de eso con lo que tengo. Quizas todo pueda cambiar...libre albedrio que le dicen...podrias aprender a usarlo, no?
Pienso solo pienso..desearia desconectar mi cerebro...solo un poco...seria tan bueno desconectar este disco duro de esta vida un poco...y solo fluir...libres como niños en pleno estado de inocencia...sin codigos, ni estatutos, ni normas, ni prohibiciones...solo guaidos por un impulso vital que nos mueve...pequeño, pequeño...la vida es una sola...quizas mañana no estemos aqui..y tu tiempo desperdiciado en solo preguntarte lo que es politicamente correcto o no, y te olvidaste de vivir, de sentir, de amar...de ser feliz...al fin y al cabo es lo que importa...despierta cielo despierta luna...es hora de volver a casa...vamos??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
hey, lo que hayas hecho mal te hace la persona que sos!!!
y tu cerebro está fluyendo bien!!!!
me encantó!!!!
abraxo!
Cuando querés gritar, no gritás por el hecho de que alguien te escuche. Gritás por el simple hecho del grito en sí. Eso es lo que te descarga. Si te escuchan o no, eso será otra cosa.
Volver el tiempo atrás es imposible. Por ahora. Pero estoy seguro que si volvieramos el tiempo atrás, lo volveríamos a arruinar. No por el destino, si no por lo mortales que somos.
Estuve leyendo las cosas que escribís. Chica algo barroca y sentimental, que describe lugares mágicos bizantinos…que pasa de un bosque a una ruidosa ciudad. Qué alegría que compartas un poco de tu belleza, que puedas vomitar palabras frente a la pantalla sin pudor y con tristeza. Y que compartas, recalco, es un buen gesto…no se con claridad, a quien realmente van dirigidas estas cosas que decís y si son vistas o comprendidas…pero lo importante es que más alla de donde terminen, las compartís…asi que: gracias!
Noelia (no anónima)
Publicar un comentario