viernes, 20 de noviembre de 2009

Minuteros

Se pasan los dias, se acaban las horas,
los minutos se cuelan tras un suspiro mas.
Siento que no soy como antes, me siento distinta,
como algo que ha nacido diferente,
con algo que se durmio al oriente.
No es facil sostener estos años,
no es facil alimentar el hambre del alma,
somos seres solitarios buscando luces en huecos.
Se pasan los segundos, solo quedan las milesimas,
el fatalismo es uno de mis fuertes,
quizas deberia tomarlo con livianeza.
Pero me preocupo demasiado, me hago cargo de los baches
que encierran tus palabras en plena tormenta de noviembre.

Quizas solo deba andar y seguir con la corriente.

3 comentarios:

Echale Chimi dijo...

No nos sentimos TAN bien cuando nos rellenan esos baches? o el "agujero lo agrandan un poco mas", y la luz entra aun más cómoda hacia nosotros?

Diego_029 dijo...

Me gusto, cortito y preciso
Preguntita. Escribis lo que se te ocurre por casualidad o por que en un momento de tu vida te paso???

amnesiac dijo...

Es para tanto:Se siente bien...pero es como algo forzado no natural, forzar los espacios nunca es bueno...al menos no me dejan bien despues.

Diego:Me alegra que haya sido de tu agrado el texto. Dejame decirte que un lo que escribo tiene un poco de todo...vivencias, ficciones, inventos, cuelgues, historias prestadas....en fin, pero en el fondo siempre es una realidad.