miércoles, 30 de diciembre de 2009

bye bye 2009

Un año mas ya esta terminando..y ahi, ahi no mas tenemos un 2010 que se viene asomando, que nos deparara 365 dias de cosas nuevas, experiencias, sorpresas, amores y odios.
El balance personal de este año si tuvisemos que entenderlo dentro de una escala cromatica de blancos y negros...seria un gris...ahora no podria precisar que grando de gris, ya que fue fluctuante en todo sentido.
Hubo cosas maravillosas que este año vivi que tardara mucho tiempo en volverse a repetir...ver por primera vez a Radiohead en vivo fue la experiencia mas hermosa, gratificante y surreal de mi vida...no solo por que hace 16 años que los estoy esperando....fue una experiencia como pocas, y puedo decir...I was there!
He conocido mucha gente nueva...amigos, amigas...fue el año donde conoci a Noe, mi mejor amiga..la niñita comodorence que es mi retrato pero en rubia...de no haber pasado lo que pase jamas hubiesemos conectado en la forma en que lo hicimos...y todo se inicio en Radiohead tambien!!!
La amistad de Marisol..mi amiga del laburo que ahora se cambio para la competencia...pero esta mucho mejor...quiero que me lleves con vos!!!=)...el haber rendido bien la facu, ingles....el haber crecido tanto...muchas cosas pasaron.
La ida de Leo y Nacho mis amigos de la banda que ya no toca ni canta...pero prometo que algun dia volvera, los chorros que nos afanaron, los vaivenes contigo Niko, mas vai que venes...tantas, pero tantas cosas.
Uds tambien...nuevos bloggers que se sumaron a este tren y comparten conmigo comentarios desde la virtualidad...cariños grandes a Seiko, Manu, Chuc, Diego-029, Es para tanto...en fin a todos uds que hacen que este blog siga desde el año 2007 hasta hoy....espero que en el 2010 nos podamos volver a encontrar quizas con historias mas bellas aun que contar!!

Hasta el año proximo!!!

1 comentario:

Echale Chimi dijo...

Mira tu! Este no lo habia leido todo! Que bueno. Si, esperemos que todo siga bien en el 2010. Saludos