martes, 1 de diciembre de 2009

Viajando bajo las luces de una ciudad


Afuera, bajo una ciudad de neon y tubos fluorescentes, de alarmas y letreros vacios, donde nuestras almas se pierden y se encuentran detras de algun poste de luz que nos divide en medio de la acera.
Hacia el centro vamos. Hacia peliculas que nos recuerdan a nuestra vida y mucho mas, con golosinas en los bolsillos para matar la ansiedad, tengo un paquete de mentitas para poder besarte si es que la pelicula aburre.
Cuantas canciones viejas crees que cantaremos en el camino a casa?..espero las suficientes como para seguirte mientras caminas...la musica siempre nos hace sentir mas cerca.
Guardando sonrisas en envoltorios, alguna que otra mueca complice... la ciudad se pierde mientras nos encontramos. A la velocidad de una idea...el tiempo es corto para una noche inmensa.
Te amo...se me escapa de golpe..y tu le regalas una sonrisa a la luna..saltando algun charco de estrellas...nos metemos en la nada misma. Y somos nosotros dos y nada mas..desnudos de esteriotipos, simples bajo la luz de xenon que nos alimenta.

7 comentarios:

Diego_029 dijo...

Huu Wahuuuu!!! tremendo

amnesiac dijo...

ja!!..supongo eso es un comentario de me gusto???

seiko dijo...

cuando lo termine de leer me trajo una gran nostalgia me gusta

manu dijo...

La abstracción en la ciudad misma tiene una cuota tan extraordinaria de libertad, como estar en la punta de una montaña...lejos de cualquier lado.

Beso!

Echale Chimi dijo...

"noche en la ciudad, sabado!
gente que viene y que va, sabado!
tengo un billete de mil, sabado!
y chica para salir.
no , no me puedo quedar, sabado!
llevo mi chica a bailar, sabado!
pero la farra acabo, sabado!
cuando la cuenta llegoooooo
y otra vez en la viaaaa, tirado en la silla del viejo cafe!! que suerte la mia, de nuevo en la viaaaa, la noche ya es mia, y yo sin dormir!!!"
esa cantate seria una video genial!!!

Echale Chimi dijo...

perdon! es "la noche ya es dia!", pero mi version es mejor!

amnesiac dijo...

Seiko: Gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado..bienvedida cuando gustes!!

Manu:Cuesta un Peru lograr la abstraccion..pero con esfuerzo todo se puede...particularmente las noches citadinas logran ese efecto en mi...tan estupefaciente..Besos muchacho!!

Es para tanto: Estaria hacer la remake...ahora se me vinieron tantas cosas a la cabeza...jaja..saludos hombre!!!!