domingo, 7 de febrero de 2010

Adios

Me costo ese mail mas que la vida misma, me costo por todo lo que significaba, por todo lo que era y seguis siendo. y por eso mismo por que hay cosas que no cambian, finalmente es el adios firmado. Un adios que cuesta, que se arrastra y se maquilla. Pero hay cosas que son obvias, como la sal y su gusto como el azucar que no puede salar...y lo nuestro es un re frito circular.
Pense que iba a dolerme mas, pero el tiempo ha curado muchos dolores como al sal que cicatriza del mar. Hoy estoy inmune y aunque guarde un hálito de nostalgia, al final de cuentas es la mejor desicion. Por mi salud mental y fisica. hasta siempre sera.

5 comentarios:

+Aidegart+ dijo...

Bueno, empiezo por el principio, aunque mejor por el final, va a ser más fácil.
No sé quien eres ni de donde ni porque y lei el primero y el ultimo, mariposa negra y adiós.
Me pareció interesante que llevamos escribiendo mas o menos el mismo tiempo... y al final te das cuenta que muchas veces aparte de desahogarte con palabras armonicas, a veces tambien tratas de creerte lo que escribes, como una forma de darle la vuelta a los sentimientos y poder crear realidades sentimentales mas hermosas o mas duras, no se, a mi me pasa, no se ni por que te digo esto, no te conozco, pero me fume un pito de super skunk y son las 5 20 de la madrugada, no creo que leas esto... no espero que te importe.
A ratos sentí cercana la mariposa negra, puede que lo haya sentido hace poco, y puede que el adiós tambien, bueno, eso, bueno chao.

Echale Chimi dijo...

Hola. emm. y 7 años es un largo tiempo. Ya vas a cicatrizar,
Mua

amnesiac dijo...

Aidegart:Siempre leo todo y ams cuando lo que postean tiene que ver con lo que escribo. el escribir con metaforas es un buen recurso para que la mierda no se vea tan mierda...al menos sigue siendo una mierda adornada, me hace sentir menos mal.

Es para tanto...lo mismo pido y pienso...espero que sea un definitivo..muaksss

Echale Chimi dijo...

"La historia te juzgara" .
Esta bueno pensar en eso. Sabes que no tenes que repetir.
"El recuerdo siempre está".
o "Hold on".
"don't worry, be japi" ja.

manu dijo...

Decir adiós es crecer diría Ceratti. Por suerte el tiempo nos da perspectiva, nos deja ver como es el otro y darnos cuenta si vale la pena o no….de ahí que pueda dolernos un poquitos menos.

Un salute!