martes, 16 de noviembre de 2010

Aire

Miro caer la lluvia, hoy ya no me molesta verla como si me molestaba un tiempo atrás. La lluvia hoy no me recuerda a mi soledad, me hace pensar en vos!!
Y eso es lo que hago, solo pensar en vos, aun cuando hago otras cosas que no me traen a colasion tu imagen. Te pienso al levantarme, al dirigirme a mi trabajo, cuando vuelvo a casa, cuando me voy a dormir, estas tan presente como el aire que respiro, y esoes justamente lo que eres para mi...AIRE.
Te siento como el aire, puro y esencial, ese aire que se te mete por los pulmones y te llena el pecho de vida, de ganas, de paz...
Tantas veces me sentí ahogada, encerrada, desalada...hoy siento que todo reverdece, gracias a vos, a ese aire que me das, a ese amor que corre por mis venas entre mi sangre, entre mis músculos, que se adueña de mi cuerpo y me deja a tu merced, totalmente cautivada bajo el innegable poder de un TE AMO...jugamos al cíclope?.. decime que ves cuando me miras...lo que yo veo te lo diré cuando te vea.

2 comentarios:

marchu dijo...

comparto
un beso

EzauDxD dijo...

Me encanta las cosas que escribes... Yo tambien lo hago pero no tengo un blog... lo hago en el muro de mi facebook. Me gustaria compartir alguna de mis historias contigo. Encuentrame como "Ezaud Siguay La Torre" en el Facebook!