martes, 30 de octubre de 2007

Extraños conocidos!!


Una gota de sudor frio rueda por tu espalda. Una lágrima de sal cae por mi ojo. Un hombre, una mujer. Dos extraños conocidos, danzando al compás de una vieja canción. El tiempo se detuvo, ya no sabíamos ni de amor, ni odio. No hablábamos las palabras conocidas, tan solo eternos silencios…como suspiros violentos, que se acoplaban en el aire, sintiendo…con ese miedo feliz de quien está viviendo un milagro.
Cante una canción a tu oído, una canción que hablaba de vos y de mí. Una canción que describió mi corazón como un viejo libro…y sentí tus miembros flaquear ante la armonía de los fonemas. Tan solo bastó mirarte para desnudar tu ser. Tu alma yació desnuda e indefensa en el suelo por un buen rato. Buscaba desesperada volver al cuerpo.
Solo brillabas, brillabas. Tu sonrisa se reflejaba en los espejos, tu ausencia se sentía más fuerte y sin embargo estabas ahí. Te busque, te seguí mas allá de las 4 paredes de la habitación. Corrí, con pies pequeños tras tu sombra que trepaba, que se hacía pequeña y desaparecía en la oscuridad.
De repente te incorporaste, y un millón de diablos se apoderaron de tu cuerpo. Te volviste salvaje. Tu brazo se mimetizo a mi cintura como una garra, y tus labios se prendieron a mi cuello como bebe a un pecho. Bebiste de mi boca sediento, como si hubieses vagado por el desierto durante años. Me volví frágil, me volví bruma en tus brazos, bruma que se escurría por tus dedos. Abriste mi pecho, y devoraste mi corazón. Mi mente paró…Todos los pensamientos se volvieron nada, y la nada se volvió todo… contigo mientras sentía las ondulaciones de tu piel.
Un millón de mariposas colmaron mi vientre, aleteos de pasión que se hacían sonido, que se hacían grito, que se hacían uno en el viento. Ya no existía mas nada allá afuera. Te conocía tanto y a la vez tan poco. La luna giraba, era la única testigo en la noche que huía furtiva y fugitiva, cargada en su cielo de deseos y fantasías. La luna alumbro tus ojos, y las galaxias se abrieron ante mí. Colores y formas que se disfrazaban en ese baile eterno. Tejimos una telaraña que atrapo nuestras almas en su red de plata. Por un momento desee despedazarte y que te acoplaras a mí, que nos fundamos en el fuego, pero mis miembros estaban inmóviles.
El alba nos encontró. La luz invadió el cuarto…tan solo yo, mis recuerdos y tu dulce y amarga huella a la vez. Ya te habías ido y ya sentía saudades de tus besos, de tus silencios, de tus ojos de tu eterna ausencia, de tu presencia.
Comprimí mi sexo, y exhale un suspiro, largo y ensordecedor y llore por ti, llore por mí, por nuestra última noche…por nuestro eterno adiós

11 comentarios:

SISIFO dijo...

casualmente actualice con algo similar...

Hay que aprender a dejar el sexo con fantasmas... recuerde que por algo murieron..

NARCISO ONIRICO dijo...

I know this..i live something stupid, oh no, something similar..

Pero preferí no caer en serie, como un boleto, como un asesino, como Lost.

I wrote something before, but i don´t know why i can´t leave the messagge, yet yet yet

Mi ideas right now are not the same.>:_;>::_>;>::>_>;:>:>_fucking amnesia-c!

Fucking mind!
Goodbye moon!!!

P.D: La luna fue testigo de tu cuerpo enrededo, de la sal de tus lágrimas, de las telarañas y malasañas que se tejieron, una y otra vez...

P.D 2: The sun comes out, and it´s shinning! and the sun saw everything aussi!

NARCISO ONIRICO dijo...

Sisifo no se haga el poeta...y siga llevando esa piedra que es lo mejor que hace!!

amnesiac dijo...

Sisifo: Tien mucha razon con eso de los fantasmas...pero que pasa cuando en verdad esos fantasmas no estan muertos??..es dificil enterrar algo que no ha muerto. Ud que piensa??
Y a proposito de su escrito..si que hay similitudes....que le vaya bien!!!..saludos a ud y a su conejo!!ajajja

narciso: Que raro lo de su memoria...no era que estaba tomando memorex??...ud esta peor que yo...and i'm not so fucking!!...
Las ideas nunca son las mismas, cambian con el dia, con el estado de animo, segun la persona que tengamos en frente, cerca o lejos...no son estaticas.
La luna siempre esta..no se acuerda que es parte de mi??, no puede ocultarse...and the sun ain't gonna shinne anymore for me!!

amnesiac dijo...

Narciso: Me explicas...Que piedra??...la de la verguenza o la de la victoria??..acaso es el elegido de los magios??..lol

amnesiac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SISIFO dijo...

NARCI: dejese de joder al projimo y dejeme escribvir lo que quiera.. Cuando haya leido una poesia mia atrevase a refunfuñar... me lo imagino un señor mayor muy aburrido de su gato loco..

doña: no le pregunte a otros que piedra llevo yo..
yo pienso que si lo tilda de fantasma es que ya murio.. es muy facil no dejar morir ni matar.. sea valiente quiere... el conejo contesta haciendo asi con su pata

amnesiac dijo...

sisifo. de acuerdo no le pregunto a otros..se lo pregunto a ud, que piedra lleva??..es solo que soy curiosa, y me intriga un poco saber!!
En ningun momento yo hable de fantasmas..., y creame no es facil matar ni dejar morir un recuerdo..o mejor dicho...una realidad??

jejjej..gracias por los saludos de su conejo amigo..se todo yo!!...jaja!!

Saludos!!!!

amnesiac dijo...

Y si, lamentablemente soy cobarde..no naci con la gracia de los heroes y valientes

SISIFO dijo...

no se nace con eso.. se gana con el tiempo..
creo que no llevo ninguna de las dos piedras.. pero a una de las 2 cosas estoy condenado..

amnesiac dijo...

Sisisfo: Mas que condenados..yo diria predestinados..suena mejor...condena es una palabra fuerte..no lo cree??