miércoles, 21 de noviembre de 2007

2+2=5


Cerdos que comen de tu mano, y danzan en lujuria, te llaman a la fornicación, y finges…simulas, un mundo irreal, que descansa sobre tus hombros… te va venciendo en la penumbra.

Eres un maldito soñador, que vive de ilusiones. ¿Cómo puedes ver con cuando tus ojos están sellados? La madre perra te poseerá sino aprendes a discriminar. El saber distinguir entre el bien y el mal, motivo de ángeles caídos y batallas celestiales.

Por algunos momentos, te caes al piso y ruedas y ellos dejan que te fundas…en tu propio excremento y hedor, que comas de sus palabras como un veneno enriquecedor, y que te vuelvas un pasivo en este juego de roles.

El cielo se cae, y aun en su pedestal, tu corona de vanidades se desgrana bajo el sol. Un día nuevo que sale, y los gusanos aguardando por devorar tu corazón. En el polvo comerás, enviciado y asqueado por el vomito y el pánico. El dolor te embeberá, y por tus venas correrá el vacío existencial y la amnesia de identidad.

Calla, solo sabes callar. Los buitres negros se servirán de tu carne carente de afecto. ¿Cuándo fue que ha ocurrido esta fuga masiva de cerebros?, con las manos llenas de lodo entre el llanto y la sangre, la justicia se desdoblará en la feria de las debilidades.

Tan sólo divagaras en un mundo sureal, con pautas y normas que rijan tu verdad, en tu consiente ambigüedad, tu palabra ha sido denegada. No cuestiones mi autoridad. Sera que no has estado prestando atención.

Si pretendes cambiar tu mundo con leyes sometidas, entonces prefiero quedarme aquí, en mi hogar… donde 2 + 2, siempre será igual a 5.

Nota al pie: Libre interpretación y readaptación de la canción. Ver también original 2+2=5 de Radiohead. Para otros puntos de vista que acompañen la idea también ver, The Wall y Rebelión en la Granja.

9 comentarios:

loleta dijo...

sisis yo tb estoy re 2+2:5

soy de los grafiques, y ahora estoy en momento de transicional de instituciòn cuando defina te chiflo (jajaj, re cabulera soy no es de mala onda)

e toi????

amnesiac dijo...

Hola Lo o Eleonor o no se(what's your name friend???)..yo pertenesco al bastardeado y mal conceptuado mundo del fashion design...osea..hago ropa loka que nadie se pone!!

Todo bien..en cuanto quiera contar cuente....yo la uba..bye

NARCISO ONIRICO dijo...

pensé que este medio era sólo para opinar del texto y no para hacer buenas migas...

En fin, a mi la cuenta tampoco me da exacta, el problema es que no me da 5, me da 6.

Hapinnes is a war gun!!!!

P.D: todos los textos están dirigidos al mismo tipo?, si es así disculpe que le diga pero me parece...de terror, patético, pésimo, decadente, triste, destino trágico, catártico, etcetcetc

loleta dijo...

niña amn no se me enoje, ando por los caminos de la up
sos del fashion desing ya quiero ver que haces....soy como bastante adicta a la ropa y a comprarme cosas que muchos no usan....
horrible me llamo lorena...





ehh don narciso podemos hacer buenas migas ademas de hablar de los textos...


beso y que no decaiga...le leo como medio bajon!!!

amnesiac dijo...

Narcissus:MMM...mi estimado...noto cierto aire de, como podria decirle...celos??...mm, envidia??..que tiene de malo nuestras buenas migas con la srta que suscribe???. Lo noto demasiado suceptible...¿que le anda pasando??

Anda mal del cuore??..en fin

Pd: No se a que se refiere con..."todos los textos van dirigidos al mismo tipo??...lamento que no le guste y que esta sea su impresion acerca del mismo..pero como una vez ud me dijo..."dejeme decirle que yo no me debo a mis lectores".

Loooooooo:No me enojo mi niña!!..asi que anda por la up??..que bien!!..ya algun dia mostrare fotos de las locuras que hago...ajjaj,
Vio??..el sr de por ahi arriba no quiere que hagamos amistades...jaajja..me pa que estas algo jealous o enojado o algo asi.

Pd: lo de el bajon soy yo o es para otra persona??..si es para mi..quedese tranquila por que estoy muy pila!!!


Saludetes a ambos friends!!!

Félix dijo...

2+2=5, es una idea de que tu mundo pretende ser distinto que el resto, o bien que tuviste grandes pesadillas con matemáticas cuando más chica, qué sé yo, je, je...

Por otra parte, gran libro el de Orwell, je.

Saludos ^^

Inelegante dijo...

Am.. disculpa por no pasar antes, es que me encuentro en la étapa final de mi ensañanza escolar y he estado llena de trabajos... en fin

2+2=5... en mi mundo sí...
" Los buitres negros se servirán de tu carne carente de afecto" Una frase que me recuerda una étapa oscura en mi vida...
Esta claro que no todo es perfecto, eso de las utopías es algo viejo y olvidado al menos para mí. cada uno tiene una visión del mundo distinto , yo creo que el mundo es el mismo, solo que de nosotros depende el sentido que le demos, el color, el sabor...
Todo tiene su equilibrio no?

Te cuidas vale? se te quiere por aquí
besos

bye.-

amnesiac dijo...

Felix:las matematicas son una pesadilla hasta que decides pactar con ellas...lugo se tornan un poco mas amenas.
Mi mundo o el que los demas nos imponen???

Srta chabacana. Me alegra tenerla por aqui...no se preocupe...entiendo las obligaciones escolares...por que yo estuve igual hasta hace unas semanas atras!

Y concuerdo con ud...los colores y las visiones del mundo cambian segun con los ojos con que se miren. cada quien le da su propia significacion....tu tb cuidate mucho...se te kiere tambien por aca...mis saludos y respetos..besos niña!!!

Mr. Brightside dijo...

El título del tema, “2+2=5”, es una crítica al acceso al poder de George W. Bush en EEUU respecto a los rumores de que hubo corrupción a la hora de contar los votos a su favor. De hecho, cuando Bush llegó a la Casa Blanca muchas de las pancartas de la gente que se manifestó en contra ponían “Hail To The Thief” (“Saludos al Ladrón”). Ese sería después el título de álbum que contiene este tema.

Gran tema, yo también le dedique un post en mi blog http://mb-keystotheworld.blogspot.com/2008/02/225.html

Saludos desde España