domingo, 18 de noviembre de 2007

Verde oscuridad


Vivo en la oscuridad, pero en una oscuridad afable. Una oscuridad que descansa detrás de los ojos como un sueño profundo. Esa verde oscuridad que deambula lenta y misteriosa por los rincones del inconsciente. Que se extiende como un enorme lienzo donde proyectare mis miedos, mis aciertos, mis momentos de placer onírico y mis pesadillas mas ocultas.

Extiendo en un trance mi mano al infinito intentando acariciar cada estrella que pasa fugaz y estrepitosa por mi cabeza. Pinto el cielo de color, y floto entre los humos de verde jade que arden con fusión. Así la oscuridad se va transformando, y haces de luz comienzan a filtrase con una violencia sensual. Todo se ha teñido, ya la nada era el todo. Visiones y espejismos multicolor, resplandecientes, como la imagen de un Dalí vivo se desplegaban como abanicos. Mascaras danzantes, aquellas salidas de los clásicos carnavales venecianos, todo era una fiesta, espesa y efervescente, una clase de nirvana ultrasensorial.

Extasiada bajo ese placer de imágenes, comienzo a ser parte de tan preciado y deslumbrante escenario. Unicornios alados acompañan mi ascenso al desconcierto y la fascinación. Lunas rosas giran a mí alrededor, adornadas entre rosas y envueltas en un manto de estrellas y perlas. Soy por fin parte de un sistema, pertenezco. Las imágenes son el legado de mis deseos. Todo es mío, absolutamente mio.

19 comentarios:

SISIFO dijo...

voy a reparar solo en una cosa:
"mis momentos de placer onírico"

si fue inconciente, es interesante...
y si fue conciente, lo es todavia más...

se le cae la careta mujer

amnesiac dijo...

Sisifo: Bienvenido otra vez..tanto tiempo. Dejeme decirle hombre solo una cosa:

Las palabras se las lleva el viento...ud piense lo que quiera por que por mas que yo le refute esta en su libre pensamiento el creer o no. Digamos que solo yo se lo que quise decir, y nada se asemeja a lo que usted esta queriendo inferir.

caretas??..valgame, si por algo me caracterizo es por no usar caretas...aunque a veces pienso que deberia empesar a usar algunas de vez en cuando...

...nah...

Be yourself, i'm just the way i wanna be...

saludos!!!

loleta dijo...

voy a interrumpir la polèmica para decir que el relato tiene perfume a fresias!!!!
estoy estoy dando vueltas...ya volvere y la comunicaciòn va a ser màs dinàmica ja, ja

brindo por un ice tea, hasta altura del año

beso, niñita!!

amnesiac dijo...

Lo: Interrumpa todo lo que quiera, no fue polemica..sino intercambio de opimiones...me encanta las fresias!!!..asi como las rosas blancas...

Yo brindo con una levite de pomelo!!!...beshitos!!

SISIFO dijo...

yo creo que salio por la puerta de atras...

es facil atribuir a la introspectividad motivos que no se quieren dar..

entiendo su mecanismo de defensa..

amnesiac dijo...

Todos los mecanismos de defensa son natos, intuitivos...actos reflejos...sin ellos andariamos a la deriba aptos para el cachetaso!!

pd: Las stars salimos por la puerta grande...la de atras solo la usamos para escapar de los papparazzi, para sacar a la sra de la limpieza o para hechar al amante cuando llega el marido...en fin...

Au revoir

Anónimo dijo...

LA ESPERO EN LO DE BAKER.

loleta dijo...

eso si! la niña es una estresha!!! asi se habla!
beso

loleta dijo...

eso si! la niña es una estresha!!! asi se habla!
beso

Félix dijo...

La verdad, me quedo sorprendido con sus palabras otra vez.

El verde me cae bien, es lindo una oscuridad verde, porque no es tan oscura, es verde esperanza, es decir, la esperanza en la oscuridad.

Y también me gusta disfrutar del placer onírico, es decir, ¡dormir!

Ja, ja, ja...

Saludos.

amnesiac dijo...

Lo: Muy bien...srta....ud piensa como yo por que es una star...

Felix:Muchas gracias Sr...por la calidez de sus palabras. me alegra que le haya gustado.
A mi tb me gusta el verde...los frutos, la esperanza, los sueños ..las ilusiones. En fin..todo..ahora me voy al plano onirico!!

besos a ambos!!

SISIFO dijo...

OK.. VEO QUE NO NIEGA... ASI QUE ME VOY SONRIENDO BAJITO, COMO SABIENDO ALGO QUE LOS DEMAS NO.. O QUE MUY POCOS..

DISCULPE SI PAREZCO SOBERBIO..

COSA DE ESTRELLA..

DON NARCISO SE FROTA LAS MANOS

NARCISO ONIRICO dijo...

El placer onirico es muhco más grande que el del dormir!!!!







Su mirada srta. amnesia, es too much pink for mi.






what a mentiroso es Narciso ;-)

amnesiac dijo...

Al sr sisifo otra vez:Que altanero que camina...yo no negue ni afirme nada...lo dejo que siga pensando, para que matar su ilusion??

Ahora ya somos tres estrellas..nos espera una en el paseo de la fama de la calle Florida(el presupuesto no da para ir hasta hollywood)

Narciso:Claro va mucho mas alla..donde estan los sueños y las pesadillas tb.

No, you wrong my friend..as a song says..."i see the world in black and white"



Pd: Mentiroso, mentiroso!!!

loleta dijo...

hola colega!!! estamos en el mismo canal! (je!)
igaul lo sospeche por un momento por la opalina, jajaja
beso

pd estoy asi, verborragica

amnesiac dijo...

Lo o lulu:ejej...que bueno!!..que estemos en la misma sintonia...a que rubro pertenece dentro de la gama creativa...y donde esta estudiando.

Beshitos friend!!!

Manoushe-Mónica Font dijo...

Me metí en un chat ?.Bien,tu texto es muy pero muy bonito,transporta.Y eso que di clic pensando en el libro.¡¡¡¡-uno de mis favoritos-.
Suerte con el blog

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que placer formar parte de ese escenario mágico...

Un besote!

Anónimo dijo...

Me encanta. Tienes un bello talento. Ojala toda la gente tuviera este don!! Bye Amnesiac! Your page is great!