miércoles, 7 de noviembre de 2007

Pedido de una androide paranoica


¡Desnúdame!, despójame de todo lo conocido, de todo lo olvidado…apártame de toda significación y hazme pura, has de mi un nuevo ser. Ya estoy corrupta, necesito que limpies mi mente para si volver a foja cero.

¡Tócame!, hazme sentir viva por tan solo un instante, átame a tu pecho y enciérrame en tu mente para nunca escapar de tu recuerdo, de tu imaginación. Quiero ser yo quien viva en tu fantasía, quiero ser yo la musa de tus sueños y de tus pesadillas. No quiero que otro ser vague por tus adentros, déjame recorrerte entero, abrir tu pecho en dos y devorar tu corazón, comer de tu carne, servirme de tu sangre, de tu esencia.

¡Recuérdame!...quiero ser la imagen viva que reflejen tus ojos apagados que el recuerdo te duela y te haga sentir como dagas en tu alma, como agujas en tu cabeza. Quiero ser el latido de tu corazón, el jadeo de tu voz, tu eterno deseo inconcluso.

¡Deséame!, necesito que me aclames, que me llores, que me grites…Que todo tu cuerpo se convulsione. Que cada una de tus células reclamen por mí. Necesito sentirte sobre mí, tocarte y que mis dedos tiemblen, que mis rodillas flaqueen, que mi voz se vuelva un susurro al pronunciar tu nombre. Que me vuelvas sublime, que escalemos al espacio con tan solo cerrar los ojos.

No deseo ya mas vagar por este mundo sin ti, el tren de la melancolía no me lleva a ninguna parte, solo me arrastra y me aparta de mí realidad, de mi absurda realidad. Quiero romper con la burbuja que nos separa, que nos hace invisibles. Necesito ser humana, sentir, llorar, amar. No más androide, no más paranoia. No más divagues, ni actos ilusorios. Necesito de lo real, lo tangible, lo que con mis manos pueda tocar, armar y deshacer. No deseo ser un espectro que solo merodee en tu oscuridad, dame luz, dame luna, dame estrellas, dame noches eternas.
Ya estoy cansada, necesito reposar, reposar en tu hombro. No más noches en vela, no más noches de pena…no quiero seguir nombrando tu nombre en el espejo con la esperanza de que aparezcas. Te necesito real, más real que nunca. No mas sueños, solo realidad.


11 comentarios:

Félix dijo...

Gracias por el comentario.

Por otra parte, todos necesitamos ser amador, necesitamos esa musa (en tu caso "muso", je), esa persona que nos haga suspirar. Por suerte yo la tengo.

Ojalá esa androide se humanice por ese amor.

Saludos.

amnesiac dijo...

Que bueno que la tengas...gracias por el comentario...puedes pasar cuantas veces quieras...creo que mi "muso" ya esta algo mas humanizado..quizas, tal vez...

Saludos!!..Au revoir!!

Anónimo dijo...

Hola "Amiguetta Personal Fest" XD
Anoche, estaba del copete... Festejando el cumple de mi primo (el que hace poco operaron). Y entre la explosicón de las burbujas del lemonchamp con frambuesa, me acordé de nuestro chat privado d-a-4 y me re-cagaba de risa solo. Así que les mandé mensajes intimidatorio a WA, a NIK y supuestamente a vos, creyendo que era tu número el de la única Mariela que tenía... al rato, me llueven puteadas, por el horario y que era una "personita" de la cual hace mil no sabía...
Lo que hacen las burbujas*

Besote ENORME, no soy PUTO y te firmo!!!!!!
jajajaja...

amnesiac dijo...

Hola Gabulin: jajaja!!!....yo tb estube de cumple...pero las unicas burbujas que habian eran las de una gaseosa muy conoida que empieza con coca...y termina con cola..jaja!(adivino decual se trataba??)
Que malo eso de los mensajes incriminatorios..menos mal que no tengo celular!!!

Ahora...le agradezco por escribir pero la onda es que comente sobre los relatos!!!..igual..gacias!!!

Sos de fierro!!...te espero...seguido por aca y el 30 tb!!!

NARCISO ONIRICO dijo...

Terrible, desolador, desgarrador, CARNÍVORA!!!

Esto es de lo mejor que he leido por aquí!!!! Incluso creo que su texto es muy real, muy de usted, muy suyo...lo cual no significa que lo demás no lo haya sido.

Ahora empiezo a comprenderla mejor, lo cual tampoco significa que la considere un objeto de estudio..

Quizás alguien podría sospechar que es "Candyman" la musa que la inspira, pero yo lo dudo mucho.

Adios little butterfly!

P.D: Te faltó el "fuck me fuck me" y te convertías en Linda.

P.D 2: Es preferible el "te deseo aunque no lo sepás", antes que el "te quiero aunque no lo quieras", think about it!

amnesiac dijo...

Narciso: Woowww..en serio le ha parecido lo mejor..sera por que es una de los relatos mas biograficos quizas...por eso es tan mio, pero a la vez es tan nada...de todas formas son las caras de la misma moneda!!

Comienza a comprenderme pero aun le queda mucho viaje...mi mente guarda muchos baches...muchos silencios...

Thanks Narcisus morpheus!!...no more than thanks!!

Pd1:Habia pensado en lo de "fuck me, fuck me"...pero le hubiera quitado todo sentido poetico y melodramatico.

pd2:Desear en silencio..mmm, tal vez sea mejor...pero desesperar por ello...tambien es una condena...mmm...ya no se!!

Pd3:Tiene razon Candyman no es mi musa, pero si lo es Hannibal Hechter...

Pd4:Fue la mariposa, fue la mariposaaa!!

saludotes mon ami!!!...just shine on!!!

amnesiac dijo...

...perdon era hannibal Lechter!!!

loleta dijo...

vamos amne! que seguro tiene un ejercito de androides paranoides esperando que una bella dama se recueste en sus hombros!!!!
kisses!!!!
nos estamos leyendo


papel obra fans clú!!

amnesiac dijo...

Lo rigby.jajaja...un ejercito...ojala Dios te escuchara!!...ademas..que haria con semejante batallon!!???...mmm, mejor me lo guardo!!!

Kisses mon ami!!

Presidenta del fans club oficial de la opalina!!!

Inelegante dijo...

Lascivo, cariñoso, nostálgico, desesperado, una de esas historias que no se pueden olvidar facilmente.
Una inspiración, tu muso, tu sueño esperando hacerse realidad...
estaré en lo correcto?

Belloo, me quedé sin palabras... creo que haré de algunas frases que leí aquí mías por esta noche...
mucha nostalgia nos perpetua a ambas
te cuidas mucho vale?

bye.-

amnesiac dijo...

Srta chabacana: Es un gran orgullo que haya encontrado algunas de mis frases atractivas y les de uso personal.
Mi "muso", mi inspiracion son esas cosas que nunca se van a poder olvidar..por que es el motor generador...mi agridulce realidad.

Nostalgia, melancolia..definitivamente han de ser mis aliadas...tu tabien cuidate mucho...saludos!!

Au revoir!!