sábado, 10 de noviembre de 2007

De una veinteañera despechada!!


¡¡¡Te odio, te odio, te odio!!!...fueron las últimas tres palabras que pronuncie mientras tiraba toda tu basura por la ventana del departamento. ¡Cómo hubiese deseado que un colectivo te pasara por encima a vos y a tus cosas en ese momento, pero no!...Y sí, soy buena pero no buenuda, mi paciencia tiene un límite, y vos colmaste mi vaso.
La verdad no sé cuando las cosas comenzaron a ponerse en estado de cangrejo, cuándo fue que retrocedimos tanto al punto de convertirnos en dos extraños. Pero la cosa ya llego a su extremo máximo, y no puedes tirar mas de esta cuerda…ya se ha roto.
Tu cumpleaños número 30 fue el epicentro de la decadencia, no solo de nuestra relación, sino de tu vida, y más que nada de tu persona. ¡Maldito numero!, entraste en una crisis existencial, bueno no me extraña mucho…desde que te conocí toda tu vida era una crisis. Carente de personalidad, vacio de anhelos y sueños. ¡Convivir contigo era lo más parecido al Armagedón que a la vie en rose!, tan solo con el hecho de nombrarte la palabra convivencia, se te helaban los miembros. Estoy cansada de luchar contra la corriente. Es imposible que una persona no tenga ambiciones en la vida, pero lo imposible se hizo verdad en tu persona. 30 años y aun vives muy cómodamente con tus viejos, te quejas del trabajo de mierda en el que estas, pero sin embargo no quieres cambiar por miedo a no conseguir, el compromiso te da pánico, ni hablarte de hijos o de casamiento en algún futuro muy, pero muy lejano.
¡Quédate tranquilo, que a vos ahora no te busco ni para tomar un café!
Me da mucha bronca, porque yo tengo ambiciones, quizás simples pero las tengo, y al lado de una ameba como tú, toda mi vida estaba truncada. ¿Qué podía proyectar?...absolutamente nada.
La gota que rebalsó el vaso fue cuando ya ni siquiera me querías tocar. La caída de pelo trajo también la caída de otras cosas. 6 meses sin nada, remándola como mejor pude. Hice hasta las peores y mas asquerosas cosas que en mi vida hubiera hecho por lograr reactivar tu sexo, ¡pero nada!, soy una terrible boluda!!!Por un momento llegue a pensar que quizás la que no te calentaba era yo, y hasta te propuse que intentaras con otra persona, para ver si así tu “amigo” reaccionaba; pero me dijiste que no, que me amabas, que no necesitabas de otra… pero yo no te excitaba y eso ya era evidente. Había momentos en que por las noches mientras dormías, te dabas vuelta y comenzabas a tocarme, yo animada por eso me subía a tu regazo y comenzábamos a tener relaciones, hasta percatarme que estabas dormido. Te abofetee, y despertaste…y enseguida hiciste un gesto como ¿de qué estás haciendo?..Me corriste, te diste vuelta y seguiste durmiendo. Pedazo de idiota!!...¿no te das cuenta que todo está en tu mente? Quise ayudarte, te dije…si es necesario vamos a un psicólogo, sexólogo, psiquiatra lo que haga falta…pero, ¡dejáte ayudar, porque esto se va al diablo! Fuiste dos sesiones y dejaste porque dijiste:-“la idea sola de contarle mis cosas a un extraño no me gusta”. -:¡Ah, bueno!...ándate al re carajo!!!, dije.
Me harte de tus pendejadas, me considero demasiada mujer para seguir perdiendo el tiempo, soy joven, ¿porqué truncar mi vida y mi juventud al lado de alguien que no sabe ni donde está parado? Porque algo de amor propio guardo, es que decidí dejarte…, no mas llantos, me agobian tus mariconadas, si ya sé que no vas a cambiar. Si tus lagrimitas de perro arrepentido me vuelven a comprar se que todo seguirá girando en el mismo lugar…por eso adiós, por eso te dejo…no quiero sufrir, no vale la pena, no vales la pena…¡ya no más!
Nota de página: Gracias Amiga Jay por prestarme tu historia y dejar que la hiciera relato…al fin amiga, tomaste valor…never, ever again!!

9 comentarios:

NARCISO ONIRICO dijo...

Su relato es bueno! Me recuerda a "la degradación de la vida amorosa"(un bello texto) x lo típico de la situación.

Pero me desilusionó el hecho de haber publicado la edad del tipo: "30". Podría haber obviado ese dato, quizás.
A su vez me da gracia de la manera que se refiere al miembro: "su amigo"...

Creo que arrojando las cosas por la ventana la veinteañera despechada no llegará a buen piso. Dígale que se quite esa daga del corazón y de su mente de una vez x todas...que de seguro le va a venir bien!
Va a doler, pero luego sanará, y quedará una hermosa cicatriz!!!

Además: “la idea sola de contarle mis cosas a un extraño no me gusta" jaja, pobre tipo.

Dígale a la veinteañera que cuide su integridad!
Espero que empiece a disfrutar más de Sade y menos de Masoca...

loleta dijo...

si es verdad, los tipos cuando cumplen 30 no saben si quieren comportarse como si tuvieran 17 o 40 son realmente una pesadilla

saluditos muchachiña

amnesiac dijo...

Narcissus: Si he leido ese relato, la verdad que hay muchas cosas que se le asemejan, pero la realidad de los hechos es una constante que se puede adquirir en cualquer hecho de la cotideaneidad.
Lo desiliciono el hecho que haya dicho la edad??...mmmla puse por que creo que sino no hubiera podido darle ese marco, no se hubiera podoido explicar por que tanta crisis...los hombres al llegar a esa edad tiene esa incertidumbre de saber que no son mas pendex.

Lo del "amigo" fue una forma cariñosa y poco vulgar de nombrarlo..ajajaj!!

Lo de arrojar sus cosas por la ventana la verdad que fue mas imaginacion mia que real, (necesitaba una cuota de dramatismo)

Por suerte la veinteañera ya esta superada, rehaciendo su vida e investigando por otros lados...mejor para ella y para mis oidos!!!!..jajaj

Kisses mon ami!!

Lo rigby: Amen a eso srta...100% verdad...que coños les pasa por la cabeza??...y despues nosotras somos las histericas!!!...ajjaja!!!

Saludetes signorina...kisses!!

Inelegante dijo...

Que impotencia debió haber sido convivir con un tipo así, le hacía mal... es mejor desprenderse de todo lo dañino hacia nosotros aunque duela, es mejor olvidar, cuesta un mundo!! pero vamos que se puede...

Amnesiac... la música es el grito del alma que tienen algunos ;).
No te pediré que pases por mi blog porque no he escrito nada interesante...
saludos, te cuidas, se te quiere monton por aquí
bye.-

amnesiac dijo...

Srta Chabacana: Lamentablemnte todo cuesta, vivir cuesta, morir cuesta...es el sistema de la vida que le dicen, por suerte la srta protagonista de ese relato ya lo supero..de apoco, siempre es mejor quitar la piedra del zapato y seguir caminando...

Tb se te kiere por aqui...vuelve siempre!!

CAPITAN BAKER dijo...

AL PRINCIPIO DE SU RELATO ME SNETI ATRAPADO, MOVILIZADO, RARO. LUEGO NOTE QUE SE ME HABIA PUESTO TAN DURA LA VERGA QUE TENIA QUE HACER UN STOP, CLAVARME UNA PAJA CORTA Y LUEGO SEGUIR.

APASIONANTE.


PASATE POR MI BLOG, DEJAME TU TELEFONO Y UNA DIA GARCHAMOS O JUGAMOS AL PICTIONARY.

TENGO UN LOOK NARCISO ONIRICO PERO MAS VIEJO Y CON MENOS CHISTES DE PELICULAS.

amnesiac dijo...

capitan. Bienvenido a bordo sr...que bueno que lo haya apasionado, sr...pero debera ser que Ud esta ya medio chocho que su miembro se sensibiliza con facilidad!!!...esos detalles guardecelo para ud, su mano y su intimidad...al menos no lo divulgue en la primer charla..sr!!

¿Ud esta queriendo imitar al Sr onirico?...no sabia que el era digno de su admiracion e imitacion!!!

Atte Capitan!!...pase seguido..sr!!!

Néstor Luis González dijo...

Me gustó mucho cuanto leí.
Gracias por tu comentario en mi blog. Hiciste una excelente interpretación de lo que traté de expresar.
Besos.

amnesiac dijo...

Hola nestor...muchas gracias por tu comentario y me alegra que mi interpretacion te haya parecido buena!!

besos..pasate cuando gustes!!!