sábado, 9 de febrero de 2008

Catarsis en la lluvia


Madrugada de lluvia, madrugada que viene pesada y con sabores amargos del dia que se fue. Una noche mas en vela, en compañia de la soledad y la radio malevola que no se cansa de cantar mis miserias una y otra vez.

Tengo las pupilas dilatadas, parecen dos enormes discos resplandecientes en la oscuridad del cuarto azul, fijos, inmoviles pestaneando al compas del reloj, maldito reloj que avanza tan lento. Las horas se hacen eternas, la eternidad ya pierde sentido. Todo se pierde.


Suspire una y otra vez, en ese aliento profundo quizas exorsice algun que otro demonio, no se. Mi cabeza esta muy confusa, muchas voces me hablan al mismo tiempo. Muchos recuerdos, demasiadas notas mentales se van mezclando.


Todo va girando, realidad y fantasia, el dulce sabor amargo del olvido, la amnesia total de los sentidos, Pues si, ya me olvide de ver, de sentir, perdi el contacto con todos los sonidos mas tambien el sabor de las cosas. Me volvi tosca, necia, un ente en la soledad del cuarto hasta apagar el sol.

8 comentarios:

Félix dijo...

Te entiendo.

Y puedo decir que somos dos.

O al menos que me identifico.

O al menos que siento...

...nada dentro de mí.

No lo sé.

Pero entiendo.

No te ayuda en nada mi comentario.

Pero a mí sí.

Anónimo dijo...

eh, eh, bueno hola, veras no soy muy dado a comentar, soy mas leer y pasar por todas partes, pero me han enconmendado una mision, y y es invitar gente interesante al blog de mi amiga, y pues lei tu entrada (perdon pero voy con prisa), pues me vasto ves tu prefil, y pues pareces uan personan interesante, asi que si te einteresa, te gusta leer, o opinar, o solo quieres ver otra cosa visitalo

ironia-literaria.blogspot.com

Anónimo dijo...

Conozco ese terreno, casi como la palma de una mano prestada, pero propia.

Sólo espero escapar, y no volver a él... por un tiempo.

NARCISO ONIRICO dijo...

Oh mi Dios.

Veo q esta perdiendo la sensibilidad de los sentidos, el contacto con el mundo real...para pasar a uno virtual y/o imaginario.

Le falta la pizca positiva de la vida. Nada que un buen lavado de cerebro no pueda arreglar.

Bueno, al menos las voces la van a guiar un poco.
Marche un médico, urgente antes de que se desvanesca. Si es psiquiatra, mejor!

Un abrazo grande!
cuidese mucho!

P.D: fármacos, fármacos a la derecha........(gritando)

amnesiac dijo...

Felix: Compartimos la misma sintonia, hasta suena medio desolador. que le anda psando??
Quizas no me ayude en absoluto, pero es bueno que lo ayude a ud..no se pierda

Pez: Si conoce el suelo que pisa sabe entender, es algo por lo que tampoco deseo jamas pisar...otra vez.

Narisuss: Al dia de hoy ya no se todo lo que perdi, pero perdi, quizas sea lo mas aconcejable unos farmacos como ud dice, o tan solo un poco de luz..quien sabe??

Lavado de cerebro....mmm, al menos no aplique tecnica conductista.

cuidate y cuidense todos...los amo..al menos le dan algo ami vida!!!

loleta dijo...

como que me siento asi
besotes hermosa!!!

Inelegante dijo...

que fue lo que pasó para que llegarás a sentir eso...
tu que dijiste que me levantara... te leo y no puedo evitar recordar muchas cosas... mi mente hace exposiciones de tantos recuerdos en la cabeza... creo que ya va a explotar...
como sea... nunca se olvida sentir
por mas que queramos
cuidate mucho
arriba ese ánimo... si esque se puede
abrazos!!
bye.-

amnesiac dijo...

perdon gente..yo intento dar animos y soy la menos indicada en hablar..no se qu e me pasa...que se yo..sera el clina, sera el aire, sera la mediocridad humana...sera mi soledad??