domingo, 3 de febrero de 2008

princesa de cristal


Segundos, minutos, horas,dias he desaparecido de la faz encantada de la tierra, hoy que me amigue con la vida, hoy que hice tregua a mi inconciente he vuelto, detras de la niebla, como en una tormenta, atravenzando las tinieblas que turban mi inocencia.

Aqui estoy, alli estuve, como crisalida encerrada en capullo de seda, luchando, rasgando por un poco de luz, suplicando por una endija que me permitiera sentir el aire nuevo y saborear la libertad. Pero se que al final de todo, sera una libertad efimera, puesto que las mariposas solo se regocijan de su vuelo por una sola vez para luego perecer, pero con ellas se llevarán el sabor de la lucha infinita, la hermosura y delicadesa de su ser, el recuerdo eterno de una libertad soñada.

Esa soy yo, una princesa de cristal atrapada en su castillo de plata y agua marina, una niña melancolica de ojos extraviados, que busca el presente, mas vive en la añoranza de un pasado inconcreto.  La mujer de pies descalzos, de uñas negras filosas, de labios amargos, que sueña, que derrama sal, que derrocha sueños, que derrocha vida, que no le teme a la muerte, por que ya ha estado en ella. una mente que piensa, que imagina que se retuerse en el divague con un corazon que palpita, que la envuelve y miente, que le da alegrias mas tambien tristezas.

Al fin llegue, de aqui no me muevo y esperare el ocaso que toque mi alma volatil, ya no buscare las llaves que abran las puertas, me sentare aguardar a que alguien toque la puerta de mis dias.
Mientras tanto dormire en el remanso profundo de los que esperan vivir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A QUIEN EXTRAÑAS BEBÉ?

TE GUSTA EL CHIRLO, SOS TREMENDA, PERO CUIDATE, SOS DE CRISTAL, VISTES?

BESOS NEGROS

loleta dijo...

hola princesita ...que zarpado este capitan...hace dos dias q estaba tratando de comentar y cuando termino de escribir puf se muere internet (a ver si pasa de nuevo jaja)

te dejo un besote gigante....y que onda las vacaciones...eh?

Félix dijo...

Volviste, che.

Y con todo, ja...

"Melancolía"... Qué palabra tan autobiográfica de estos últimos tiempos.

Esperá el ocaso tranquila. Pues en estos momentos es lo único que podemos llegar a hacer.

NARCISO ONIRICO dijo...

Veo q ha recuperado sus fuerzas, al menos por un día...

Sos algo asi como un poco de todo y mucho de nada???

Cuidese del incosciente q es traicionero!

beso!

Inelegante dijo...

Creo q me levanté del profundo sueño en el que estaba sumisa
veo que tu también...
Me gustó mucho lo que escribiste
dice tanto sin embargo no es algo obvio
metaforas por montones
bueno te cuidas
gracias por pasarte
abrazos!!

bye.-