martes, 22 de abril de 2008

pielago

Casilleros que se encierran, miradas apretadas tras dos parpados sombrios. Hoy escaparemos de la prision que nos somete y saltaremos la encrucijada de nuestras vidas, tocaremos los polos y sentiremos la energia brotar emanando electrificante desde las puntas de nuestros dedos.
Armaremos un pielago, y alli dormiremos en el remanso del ocaso, tras la ultima luz que se extingue, bajo el prisma de color, se esfuman las esencias se pierden los sentidos y solo somos libres...volamos, solo volamos

4 comentarios:

Félix dijo...

Escapar, escapar... A buscar un diccionario que no sé qué es piélago...

Igual, todos queremos ser libres, liberarnos y volar... Ojalá fuera tan fácil.

Mamerto Tetto dijo...

Me parece que vos queres pegar garche free lance.

Yo me copo. Sabelo. Pensalo. Avisame.

Besos en la vagi, linda.

NARCISO ONIRICO dijo...

No le quiero quitar la belleza a sus palabras, pero me hago dueño de la palabra del otro y paso a comentar...

vuela vuela diría al archifamoso y reconocido grupo Magneto.

coge coge diria Mamerto Tetto

Sueña sueña diria el Narci Onirico

Y ME PARA LA VERGA MAL EL CAPI BAKER!!!

Salu2 cordiales!

Inelegante dijo...

suena tan lindo, casi perfecto...
ojalá pudiera lograrse... o tal vez se pueda quien sabe?

Saludos :) hace mucho que no se de ti
bueno te cuidas, arriba el animo
abrazos
bye.-