sábado, 31 de mayo de 2008

el entierro no es olvido


¿Por que muchas de las cosas que hacemos, decimos o hasta veces pensamos no quedan sepultadas en el tiempo bajo la barrera innegable de la represion?. Tantas veces latentes en la memoria, en la piel, los estigmas de lo fortuito, no hay forma de escapar ante lo inevitable.

Es imposible ocultar el sol con un dedo, es imposible enterrar un recuerdo, un pasado, una vida...siempre habra algo que nos recuerde que somos, quienes somos por que y que hicimos.

Podremos mentir, y dizfrazar nuestras miradas de sonrisas sin almas. Quizas huir, vacilar u omitir, pero hay cosas que quedan, instantes eternos, girones del mundo interno que se manifiestan como signos reales, cadenas pertpetuas de nuestro destino.

5 comentarios:

Félix dijo...

Obvio que el olvido es imposible. Bajo la tierra que pisamos residen todos nuestros recuerdos que reflotan en forma de flores. Las flores del recuerdo.

Anabel dijo...

Y no.. por suerte no; el entierro no es olvido. Los recuerdos enriquecen la vida, buenos o malos pero hacen nuestra historia y la de los demás, de las que muchas veces formamos parte y no nos gustaria tampoco ser enterrados.
Me gusta tu blog.
Saludos :]

NARCISO ONIRICO dijo...

Tus palabras son muy acertadas querida amiga del tercer plano.

Presiento que en algún punto quisieras perder un poco la memoria, pero por suerte algo resiste e insiste.

No te dejes vencer por esos demonios que quieren hacer de ti o de tu vida un destino trágico.

Dejemos acá..pero sigamos la próxima!

NARCISO ONIRICO dijo...

No respondes mas??? acaso te has rendido? Acaso no tienes las fuerzas suficientes? quizas no dispongas del tiempo, quizas el frio haya coagulado la sangre de la yema de tus dedos. No me hagas caso, son sólo hipotesis infundadas.

En fin, sólo quería saludar..

Byebye!

Anónimo dijo...

Andaba buscando alguna forma de palabras que no me limiten a solo leerlas. Quizá ando perdido de la realidad, pero he encontrado este espacio, este lugar en el que puedo respirar.

Encontré esto un tanto terapéutico, así que dejo: "www.metaforasinvida.blogspot.com" y desear que en algún momento sea parte del sentido ajeno.