sábado, 27 de marzo de 2010

Con la cara a la pared

Hoy es uno de esos días de innegable vulnerabilidad, de sensibilidad a flor de piel, donde cada gesto, palabra u acto puede desencadenar en un mar de llanto. Puede ser SPM o alguna bacteria dentro del cuore, quizás hasta algún bichito en el lagrimal, cuestión es que tengo ganas de llorar sin ningún motivo aparente. Pues si, como que esta es la verdadera yo, la que no tiene armas ni escudos, la que no usa sus palabras como un mecanismo de defensa y solo agacha la cabeza. Hay periodos en el año en donde uno se siente como heredero de terminator y cree que la sabe todas, que lo puede con todo, y hay otros en donde solo es un patito mojado. Creo que hoy es un día donde te cae la ficha de muchas cosas, como un hacer frente con la pared tardío, quizás por que creí que podría con todo como una McGiver fémina con una solución para cada problema...cuanta mentira!!
Y la verdad que cuando uno esta así lo peor que podes hacer es tomar fernet, como que se asienta la amargura de una forma hasta mas digestiva y expeditiva. Mi psicokiller me dice..."no debes tomar el rechazo como algo personal"..pero wtf!!?...es obvio que es personal, el soy yo no sos vos es una vil mentira estrategica que cree evitar romperte menos el corazón, pero al fin de cuentas es una treta!!..."En estos momentos no me siento en condiciones de afrontar una relación con nadie. Tengo que resolver mil quilombos económicos mios"...que es eso?, o sea...se creen que salen con una O'Nassis que para estar conmigo van a tener que empeñar las joyas de la abuela??...que falta de compromiso!!...me sentiría menos rechazada con que me digan.."nena no me gustas o no sos mi tipo" a esas excusas bobas...falta que me digan no puedo salir contigo por que no me dejan mis papas!!...creo que cerrare una etapa importante de mi vida...solo resta esperar a que el cartero llame dos veces, me retiro de las pistas!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Psycho Killer
Qu'est-ce que c'est?
fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa

chuc dijo...

ya sé!!!
te estaba cantando un tema de talking head´s!

amnesiac dijo...

i knew it

Echale Chimi dijo...

Psicokiller, es MIA. es mi palabra ladri!!!
Te la presto.
Asique it didn't work out?
Paja, te convendria ser "soltera por eleccion", y disfrutar la solteria. No tendrias que padecer los sintomas del rechazo. pajaa

amnesiac dijo...

Soy word cleptomana...gracias por bancarme la palabra yeguo!!!...si es todo una paja en esta vida, menos mal que no somos pinoccio o nos hubiesemos prendido fuego hace tiempo!!!
See ya en la facu!

manu dijo...

Sobre cuestiones de ruptura, al haber estado de ambos lados…resulta como difícil de encontrar las palabras claves para manifestar la razón por la cual nos deja de gustar una persona, digamos, cuando nos gusta alguien tampoco hay mucho fundamento, nos gusta, nos encanta…y cuando no, tampoco, salvo causales concretas.

Creo que la gente cuando rompe intenta ser suave, echarse la culpa intentando lograr un menor dolor en el prójimo, no se por qué!, porque es peor, resulta ridículo y rompe las bolas; creo que uno entiende las cosas después de un tiempo, cuando se deja de querer a ese que rompió aquello.

Te mando un beso

Diego_029 dijo...

Solo hay una cosa por decir..."start all over again" o "Andate a cagar, no te necesito"
Bsos y suerte.