domingo, 21 de octubre de 2007

De amor y de odio




Amo: El caminar descalza por la casa, El helado de chocolate, las milanesas, el viento pegándome al rostro. La luna, El arcoíris luego de la lluvia, Escuchar mi canción favorita cuando estoy lejos, Los bosques. Las estrellas, los arboles de maple, los ositos cariñosos, la leche con chocolate, la luz, la oscuridad. Viajar en tren, mi soledad, la compañía, los osos de peluche, comer chocolate, reírme, llorar al ver una película, tomar fotografías, pintar, escribir… Caminar sin rumbo, divagar, soñar, vivir, la melancolía, los días de lluvia, el otoño, Londres, los paraguas, los espacios abiertos, pasar desapercibida, bailar, el cine, los colores oscuros, el bailey’s, estar con buenos amigos, los sábados, hacer música, cantar, olvidarme las cosas, las sorpresas, la espontaneidad, las conversaciones desquiciadas. Un buen libro, mis recuerdos, navidad, mi cumpleaños (por los regalos, jajá)
El mar, el olor a tierra mojada, el olor a pintura, viajar en tren, el sur, el suspenso, las caricias, las palabras sinceras, la verdad, la justicia, la libertad…sentir, besar, amar…hacer el amor. Dormir, pensar, ser y estar.


Odio: La sopa, las conversaciones monótonas, el calor, la música en español, la playa, viajar en bondi , llorar de tristeza, caminar con destino, pensar(siempre contradictoria), morir, los días soleados, el verano, los colores chillones, el chicle, los espacios cerrados, las personas aburridas o sabelotodo, olvidarme las cosas(otra contradicción mas), estar sola.
Los domingos, el futbol, el excremento de perro en las plazas, la monotonía, la muchedumbre, el olor a cigarrillo, los idiotas, las rubias tontas, Los espacios cerrados, la mentira, la traición, los celos, la maldad, odiar. Ahorrar, las escaleras, los políticos, los chorros, los violadores, la corrupción, los embotellamientos de tránsito, los programas basura de tv, las lapiceras que andan solo un día, los exámenes, ir al médico.
La violencia, los insultos, la falta de compromiso, la deslealtad, tener sexo, la mediocridad, la falta de ganas…el no tener esperanzas.

Radiografía de una persona amnésica…(de a poco comienzo a recordar)

17 comentarios:

Nicolás dijo...

Qué lindo :)

Había un corto de no recuerdo qué director que era un hombre que decia todo lo que le gustaba y todo lo que no. Lo lindo era ver que, estén en el lugar donde estén (el corto era europeo), hay muchas cosas en común en cuanto a ese tipo de gustos.

Te dejo mi mail, empty.words-@hotmail.com

Espero hablar pronto :)
Beso

amnesiac dijo...

Nico: ha sido un gran placer haber charlado contigo...espero se repita mas seguido!!!
Una mente grande en un cuerpo pequeño!!!
Lo del corto..me suena bastante...nos vemos!!

TENIA, PERO NO ME ACUERDO dijo...

....tenemos gustos parecidos....aunque creo que el español es uno de los idiomas mas hermosos.....gracias x la invitacion

Anónimo dijo...

helmunt is a "drugstore".
I´m sure.









Very......

amnesiac dijo...

Helmunt:..El español es por supuesto un idioma hermoso, lleno de metaforas, comparaciones y adjetivos..de eso no hay duda.

Me alegra que le haya gustado...lo espero muy seguido por aca!!

Pd: Coincidimos!!...casualidad o causalidad?

Mr Anonimus: Well, i'm not sure if helmunt is a drugstore...i don't know him!!

Why d' u think that??

Come around soon!!

Bye

NARCISO ONIRICO dijo...

Odias la sopa como Mafalda...jajaaj
Me parece que teneis algo de ella o ella de vos, nunca se sabe!

son agradables tanto sus gustos como sus odios!

Un becho!

NARCISO ONIRICO dijo...

a veces no se si tutearla o tratarte de usted..........................

amnesiac dijo...

Narciso:mmm, creo que me quedo con la primer opcion..ella es mas viejita que yo..y de chica me decian mafalda!!..ajjaja..queria ser presidenta y salvar al mundo..por eso en estas elecciones vote lista cero a la izquierda!!!0000...jajajaja!!

(no soy roja, aclaro)

pd: digame como mas le guste!!

pd2: Me podria decir por que estaba celoso narciso???..jaja!!!

Anónimo dijo...

I don´t think that, i almost sure of that.

I have a "don", remember..u know-me!

ask him.

amnesiac dijo...

omg!!...i'm a little surprised...you're a surprise in fact!!..who are you??..do i know you??..c'mon..tell me!!

And about helmunt..ok, i'm gonna ask him!!..promise!!

Pass..i'll wait for you!!

TENIA, PERO NO ME ACUERDO dijo...

me gusta eso del polirubro no lo habia pensado , ya estoy viendo esquinas...
existe la casualidad??, no , creo mas en la causalidad....( estoy en la etapa agnostica)

TENIA, PERO NO ME ACUERDO dijo...

t dejo mi mail..
sandokan01@hot...blalblablabla

amnesiac dijo...

La verdad que por momento creo en la casualidad...pero si pensamos que ya existe un destino prefijado antes...entonces me inclino mas por las causalidades...aunque a veces nuestras acciones nos llevan a que conoscamos determinada gente y no otra???...mmm, esta para debate!!!

Ya lo agregue a mi lista..cualquier dia con gusto platicamos!!!

Au revoir

NARCISO ONIRICO dijo...

Asi que quiere ser presidenta??? Ja, pues bien, podrá serlo quizás en un futuro, pero de seguro no será la primera :P

Por otra parte, YO CELOSO??? JAJA, POR FAVORRRRR...

amnesiac dijo...

NArciso: vamos..ahora no me lo niegue..ud me lo ha dicho...asi que ahora cante signorino!!!
Ademas mismo su creador me lo ha comentado..hagase cargo de las palabras que sus dedos y su fantasia le hacen escribir!!!

Anónimo dijo...

no te gusta el sexo?


qué bajonazo.

amnesiac dijo...

Dije no me gusta el sexo sin amor...que es muy distinto