viernes, 19 de octubre de 2007

Suicide girl!!!!


La chica suicida otra vez colgando del abismo. De porte fantasmal, luce como los ángeles antes de caer. Su cabello endiablado, de color azabache, contrasta con la blanca palidez de su piel, blanca y argenta. Sus ojos grandes y afilados, penetrantes, rabiosos mirando hacia la nada…exhaustos, reclaman libertad…esa libertad que nunca quisiste dar.
De su pecho cuelga un corazón, un corazón mutilado, amorfo e inerte. Su sangre helada, dejo de correr hace tiempo. Llenándose de bilis sus venas. Tu sexo grita, desea ser poseída. Tus demonios te aclaman…debes ser exorcizada, ¿pero quién tendrá semejante valor? Si todo lo que tocas lo conviertes en ceniza. Caminas por la cornisa, eres una malabarista. Y más lloras, mas desciendes., en tu carrera infinita al averno.
Su boca es como la manzana del pecado, de rojo carmesí. Pulposa como la fruta más fresca, objeto de deseo y perdición. Pero su lengua es acida y sus dientes filosos, nadie que se le acerca podrá resistir a su mordisco letal. Su perfume huele a jazmines y azufre, y su voz es como una melodía agridulce.
La chica suicida, esta pendiendo de un hilo retorcido, a punto de cortarse, a punto de caer. Tu mente divaga, no existe paragón en tanta belleza maldita. Cuantos han querido salvarte…y todos, uno tras otro cayeron en tu trampa mortal. Eres mórbida, eres salvaje, eres tristeza y deseo, pasión y odio.
Nunca conoció el amor, ni una caricia, ni un beso dado con sentimiento. Su guía es el sexo, pero el sexo mal pago, el que hace doler…y deja ese amargo sabor de boca. Solo carnal, solo lujuria. No sabe lo que es ser amada ni deseada para bien. Solo un hermoso trozo de carne que pasa de mano en mano como un presente.
Mata tu agonía, entierra tu tristeza…Corta el hilo que te amarra. Suelta la cadena que te une al mundo. Desaparece como la niebla, y sin dejar huella. Nadie recordara tu nombre, por que fuiste nada para nadie. Y divagaras en el limbo, desorientada y sin brújula, sin barco ni timón, hasta hacerte nada, y esfumarte entre las estrellas.

13 comentarios:

Nicolás dijo...

Hola :)

¿Qué puedo decirte? Es un blog realmente hermoso, los textos son muy buenos, me gustan mucho los adjetivos que utilizas para las descripciones.

Sinceramente es un universo muy interesante el tuyo, me gustaría conocerlo más.

Un beso,
Nicolás.

amnesiac dijo...

Nicolas:Eres muy bienvenido a mi pequeño universo, me alaga y me llena de satisfaccion que los hayas encontrado interesantes...desde ya esta mas que claro que puedes investigar mas a fondo todo lo que desees...

Te espero!!!

Au revoir!!

Nicolás dijo...

Jaja, cuánto me alegra que te alegre :)

Amo esta oración: "A menudo me siento como ese narrrador omnisciente que se sienta a lo lejos a observar y a vivir la vida misma desde otro ángulo, como si nada me perteneciera."

¿Te molestaría si algún día lo utilizo para algo? Obviamente que voy a indicar la fuente

Un beso

PD: Claro que podés decirme Nico, ¿cómo puedo decirte a vos?

amnesiac dijo...

JAj!!..no, no molesta...pero cobro los derechos!!!
Como me dices a mi??...te lo diria si lo recordase...por algo me hago llamar amnesiac!!..ajjaaj!!

Besos y mil gracias por pasar!!

See ya later!!!

Pd: JAja!!..es gracioso..pero esa frase pertenece al relato anterior..igual todo bien...por que se nota que lo leiste..jejejeje

Anónimo dijo...

Solo deja esa linga que se corte, aquí hay alguien sabrá como cobijarte. Sin reparos, dejate caer y pronto estarás en mis brazos.
Antes de irte, dile adios a ese mundo, que allá donde vivo las cosas son nada y la nada lo es todo...contigo...

Nicolás dijo...

¿Qué te parece si un día hablamos? :)
Creo que sería interesante.

amnesiac dijo...

Trigliflo. No lo conosco...pero me agrada que haya pasado...espero leerlo seguido!!
Muy poetico su comentario...i liked it!!

Nico:Como no...es muy bienvenido a esas charlas desofilantes que el aprece??

Nicolás dijo...

Dale :)

¿Tenés mail? ¿O preferís que te deje el mío?

SISIFO dijo...

Bitacora del que recogió el cadaver:

4:00 am.
pienso..

6:30 am.
Mañana gris, no mucho... me calzo la boina y salgo.

7:00 am los domingos no entienden de publico a estas horas...la soledad y yo...

7:37
un edificio violeta.. un callejon.. tal vez un gato. en el fondo algo me llama la atencion. un manojo de cabellos negros acariciados por el viento..

7:38:25

me tomo un instante para decidir si debo acercarme... me da miedo lo que no conozco...

7:38:30

doy los primeros 5 pasos e intento adivinar los ultimos 3.. mi rostro, mi expresion, la suya (ya no dudo que es humano)... sos ojos, los mios, la nada.

7:39

es una mujer... una dama... su rostro no es como lo imaginaba, no podria haber imaginado algo asi. el mio tampoco... los musculos tensos, la boca entreabierta, miro hacia atras... temo.. dudo... me detengo, y retomo el movimiento, para terminar arrodillado a su lado.

7:44

intento levantarme pero no puedo... observo sus formas, como el camison que lleva puesto apenas toca su piel de princesa... veo el rubor, todavia vivo, en sus mejillas... sus labios color nectar.. y esos ojos.......esos ojos que no puedo borrar de mi mente, esos ojos que me hielan la sangre... no hay felicidad, siento incomprension, soledad, ternura, y tal vez un poco de alegria.. apenas, como la que se observa en los cadaveres que han sufrido una larga agonia..

7:50
lentamente una idea toma fuerza en mi... la veo tan indefensa, me veo tan indefenso, la siento tan solitaria, me siento tan solitario, la escucho tan callada, me escucho mudo... si hubiese salida un tiempo antes, si su intencion pudiera haber condicionado... estoy seguro eramos 1, ahora seremos siempre 2.

7:55
saco el revolver que llevaba en el bolsillo, aquel con el que habia tramado mi muerte a las 4 am. aquel que me serviría para alejarme de una buena vez de todo y todos... saco el revolver lentamente. Me servirá ahora para acercame a ella.
iba a matarme para conseguir la soledad definitiva y ahora lo hare para escaparle a ella por toda la eternidad.. aqui voy joven hermosa, aqui voy....

CLICK

amnesiac dijo...

Nico:jaja!!...muy bien paseme el suyo...y lo agrego...y estamos charlando a la brevedad!!

Sisifo: Que situacion..ahora en vez de 1 cuerpo son dos...uno mas en la lista de la chica suicida.Quizas...quien sabe...errantes en el tercer plano..se encuentren y cambien el rumbo de las cosas. Para bien, o para mal.

Anónimo dijo...

olas olas!

Veo que estan comprando sus ideas...

y queriendo seducirla...


P.D: usted sabe quien soy!

NARCISO ONIRICO dijo...

Está muy extraviada la pobre chika suicida...ella no sabe que habrá triunfado el retorno de lo reprimido.

amnesiac dijo...

Narciso: Esta celoso ud?'...nooo!!..por que habria de estarlo??...por suerte la gente esta cayendo al baile..como diria el puma..jaja.
seducirme??...mmmm..Ud cree??...soy un hueso duro de roer. Y quizas si lo hacen...pero no se imagina quien es!!

Y la chica suicida..de tan extraviada que estaba se perdio en el limbo...anda por ahi errante entre en 2 y el 3 plano...la yudaria a pasar definitivamente al 3???

Pd: obvio que se quien es ud..no hace falta aclarar!!!