martes, 13 de noviembre de 2007

Un break


Desespero, caigo y tiemblo. La acidez me quema el vientre, y la incertidumbre mi cabeza, que se enreda entre telarañas, las que tejen y destejen mis pensamientos noche tras noche. Me levanto, titubeo, parpadeo un par de veces antes de abrir los ojos completamente.

El frio me ataca, la desolación y la agonía se filtran como las gotas de lluvia que caen suspendidas, lentas, como sabiendo que terminaran rompiéndose en el suelo, como mi fe. Desfilo por el corredor, ruedo por una escalera y entre espejos rotos intento figurar mi rostro, rearmar ese imaginario sobre mí, que hace tanto extravié, que hace tanto olvide. Camino por el callejón, me pierdo entre las paredes, me desdibujo. Quiero arrancar el ancla que me ata al mundo, quiero volar, huir allá lejos, a un lugar que solo vi en los sueños.

Trepo un paredón repleto de grafitis, salto la valla y corro. Rompo las barreras del espacio, del tiempo, de la sociedad y me pierdo, me escondo, me disfrazo de todo aquello que quieres que sea y que no. Me olvido de todo, hago un back up a mi mente y comienzo otra vez. Te vuelvo a buscar, y en círculos me vuelvo a enredar.

Busco en la espera que desespera, una mano conocida o no, unos ojos que dejen de mirar para poder ver. Lo que yace más allá, lo que las retinas vulgares no pueden divisar, un alma que se evapora, un alma que se dilata en la luz. Abro mi corazón ante ti, y dejo escapar un millón de mariposas que se mimetizan, que pronto se secaran y volverán a ser polvo y materia otra vez, regenerándose en algo nuevo, mutando.

Desvanezco, mis piernas tiemblan y mis labios se vuelven áridos, deje de respirar por un instante para sentir el respiro de un ángel. Me buscaste y me sostuviste con tus palmas, me cobijaste y me diste calor como a un pequeño gorrión. Curaste mis alas rotas, peinaste mis cabellos finos y besaste mis ojos para que ya dejara la mediocridad en el pasado. Pusiste una diadema de estrellas sobre mi cabeza y vestiste mi cuerpo desnudo y pálido. Me amaste, sentí amor, pero mas allá del físico, vi tus ojos apacibles que me idolatraban y sentí el amor brotar de tus pupilas. Me sentí especial. Deje de correr, ya no quise escapar, al fin mis pies habían encontrado un hogar, al fin mi alma se sentía en paz.

7 comentarios:

Daniela dijo...

Hola niña...tanto tiempo sin pasar...

Te dejo mis más sinceros saludos y ojalápodamos conversar ysaber comoestás y los chicos.

Oiga, recuerdo que me comentaron sobre su my space,los visito.

Saludos y muchoánimo en sus estudios.

Daniela Lewis

Félix dijo...

Bueh... El pasado... Que todo sea en pasado dice algo. Que las cosas ya no son así, ¿verdad?

Me encantan los escritos descriptivos, con muchos adjetivos, porque son los que más dicen en las líneas y entre líneas.

Suerte con eso.

Y saludos.

Félix dijo...

P.D: Gracias por aclarar que no soy el gato, je...

loleta dijo...

época de cambios y de no soportar los tiempos....como te entiendo querida


me gustó mucho, el final asi tan lleno de imagenes, tan dulce

beso!!!

amnesiac dijo...

Dani: Muchas gracias por tan sinceras palbras..ojala hablemos pronto!!!
Por suerte ya termine la cursada de este año..asi que ya estoy de vacaciones...con respecto a la banda..pase, escuche...en mi pagina esta el pasaporte directo...apropocito el 30 debutamos...lastima que viva tan lejos...hubiera pasado un buen momento!!

Mis saludos a la pandilla seran dados!!!

Cuidate...besos!!

Felix: Ajja..que bueno que le haya gustado la aclaracion. El pasado...que tirano que es..pensar que todo nuiestro presente y futuro alza sus bases en el...todo lo que somos y no es por nuestro bendito o maldito pasado..como sea!!

me gustan las descripciones por que me gusta que el publico imagine la escena...pero que lo haga con su propia vision, que se sienta parte del todo.

Muchas gracias y suerte a ud tb!!

Lo rigby:Cambios y tiempo..combinacion explosiva..en algun punto nos interconectamos. Que bueno que te haya gustado el final..a mi tb..jaja..sera por el dulce final de pertencer a algo en algun momento de mi vida!!!

Besitos y abrazos!!!

pd: cuando quiera tomamos un te srta!!(no piense mal,, es solo que la veo con ancias de te)..jajaj

NARCISO ONIRICO dijo...

Te había escrito pero, por algún motivo inconnú, se truncó.

El problema es claramente imaginario...lo cual no implica que no exista lo que sucede, sino que es de ese registro del que se trata.

Ej: Yo creia que vos creias lo que yo creia que creia.

Take care litlle girl!

amnesiac dijo...

narciso:...Por algo sera que su anterior comentario fue truncado..vaya solo ud a saber que contenido seria...

Yo no veo el problema...quizas sus palbras en clave ya fueron demasiado para este pobre cerebro, no olvide que yo lo desconecto pasadaslas 12 am!!!

Kisses little boy!!

Pd: Dio tantas vueltas que me mareo