lunes, 15 de octubre de 2007

Corazon de marfil


Una suave briza primaveral envuelve el aire. Hipnotizados por el suave perfume de las fresias que descansan en el viejo florero de color rubí, trepamos al cielo en una carrera infinita.
Siento el corazón débil, como débil es mi voluntad. Un corazón como de marfil, factible de romperse en pedazos cada vez que con tus dedos vas delimitando el contorno. La atmosfera me consume, tan solo resta esperar. En el fondo, escucho voces como latigazos en la sien. No me dejan dormir, es que tan solo no puedo dejar de pensar en ti, y en esas noches fugitivas que vivimos.
El aire es enviciante, siento el pecho comprimido. Las palabras no resuenan. Siento la garganta áspera, como una lija vieja…deseo gritar mas la voz no sale, no vibra. Me tiemblan las rodillas, siento miedo.
Mis ojos se derriten transformando lo real y tangible. Todo está dando vueltas. Las formas se perfilan como a través de un caleidoscopio, donde luces y colores se transfiguran, para formar una nueva realidad. Los olores que penetran por mi nariz, van anestesiando mis sentidos. Deseo saltar, y encontrarte en el vacio eterno.
Las horas van pasando, y el tiempo nos corre con tiranía. Tu pecho se acopla al mío, parecemos seres andróginos batallando por escapar y encontrarse a la vez. Una gota de sudor frio rueda por la espalda, contraigo los pies, mientras en el rostro se dibuja alguna mueca. Mis cabellos finos y enmarañados te van atando como en una gran telaraña. Esta noche serás mi víctima. Te devorare, te desarmare en átomos, y absorberé todo de ti…para que te fundas en mis poros, para que seas parte de mi sangre, mi sudor y mi hedor.
Volamos, el espacio es nuestro. Tocamos lo divino con la punta de los dedos, nos consumimos. Sentí la explosión y la implosión de todo mi ser, estallando en millones de macropartículas que se fundieron con el aroma de las flores. Al fin sonó mi voz, en un grito de vida y muerte a la vez, de mi garganta manaban sonidos estremecedores, que entibiaron tu corazón palpitante.
Al final del viaje, repose en tu hombro, y caí rendida ante tanta magia. Al fin me rendí, baje las armas y sucumbí ante la inmensidad de tus ojos vidriosos, mientras tus manos me hacían de cobijo. Luego…nos miramos, nos besamos…en la despedida de la noche blanca, y la triste realidad de volver a lo real.

9 comentarios:

Néstor Luis González dijo...

Del expresionismo al surealismo. Definitivamente eres artista.

Daniela dijo...

Hola señorita de la banda Bled. Como se lo dije, paso a saludarla y ojalá que al menos así nos mantengamos en contacto.
De verdad me gustó mucho tu texto, ando con un poco de tristeza, a pesar de que me promi que no dejaría que cosas me afectaran, pero al leer tu escrito la penita me volvió.

Se me cuida y cariños a todos los chicos de Bled, en especial a Niko, que es un chico muy agradable.

Todos mis cariños

Daniela Lewis

amnesiac dijo...

nestor. Ud creo que ya ha dicho todo. Artista??, creo que es un zapato muy grande ese!!..igual se lo agradesco.

Danielita:Me alegra que mi texto le haya gustado, es un placer para mi tenerla aqui visitando mi espacio, que es tambien el reflejo de mi ser..no??
Que es lo que aqueja su corazon??..espero sepa dejar la tristeza de lado..hay muchas cosas bonitas en el mundo, para seguir derramando lagrimas!!

Sea feliz amiga..se lo merece!!

Natalia Maggi dijo...

la triste realidad de volver a lo real.

es hermoso todo lo que escribis
(=
te puse en mis lenks
un beso y garcias por tus comentarios, em agrada que laguien al fin lea lo que escribo


besos
x:

NARCISO ONIRICO dijo...

Hay parangón, mucho parangón...

puede creer q mi último escrito fue leido sin haber siquiera echado una ojeada a este relato? puede creerme? .........

siga soñando, que lo hace muy lindo!!!!!!

NARCISO ONIRICO dijo...

o era verdad?

amnesiac dijo...

Srta delirio!!!...gracias por su visita...es un placer para mi que se deleite con mi serie de relatos.
la tengo presente!!!

Su mundo maravilloso..me encanta!!!..ha visto Ud al conejo???...siempre quise atraparlo!!!..ejjeje!!

y si..es una tristeza despertar y volver a lo tangible...desearia por siempre vagar en el plano onirico!!

NArciso: Sabe que tiene razon??'..como no paso antes por aqui??'..jejee..quizas nuestras cabezas esten algo conectadas??

Gracias por los comentarios..sigamos soñando..que por ahora son gratis.
Entre nos..todo sueño tiene su cuota de real...no lo cree???

escuchando "juego frio"

Inelegante dijo...

valla que escribes bien, haré de unas frases que leí aquí parte de mi diccionario =)

gracias por pasarte por mi blog, amores extraños...bueno de esos hay muchos, solo espero que hallas disfrutado la historia

visitaré muy seguido este blog, me gusto bastante.
ahi nos ecribimos

amnesiac dijo...

Srta chavacana: se Ud muy bienvenida dentro de lo que es mi pequeño universo. Me alegra saber que mis relatos le hayan gustado..la espero seguido!!

Y por supuesto que sus historias me han gustado mucho!!!

La espero..hasta la proxima!!